5 Sitios que aceptan Skrill y Neteller

Negocios y finanzas

Skrill y Neteller son monederos electrónicos que te dan la posibilidad de pagar por internet. Son servicios similares a PayPal. Solo se necesita un correo electrónico para poder depositar dinero en tu cuenta, y poder realizar compras en algunas tiendas del mundo. Skrill cada día esta creciendo mas y mas, y los usuarios las están ocupando para comprar, recargar la cuenta de Skype, comprar videojuegos, y invertir en la bolsa de valores.

En la actualidad Skrill y Neteller no están muy presentes en tantas tiendas virtuales como lo está Paypal. Pero cada día esta creciendo mas, reconocidas marcas como Skype lo están adoptando, y no va a ser extraño que mas tiendas digitales lo sigan adoptando. En este articulo te daremos una pequeña lista de 5 paginas que aceptan Skrill/Neteller donde podrás comprar realizar compras online.

Dundle

Dundle es una tienda virtual donde puedes comprar todo tipo de tarjetas de pago, tarjetas de regalo y tarjetas de juego, que se puede pagar con Skrill/Neteller. Desde Dundle puedes comprar tarjetas para recargar tu cuenta de Netflix, puedes comprar tarjetas virtuales de Visa y Mastercard para comprar lo que tu quieras en cualquier parte del mundo, puedes comprar tarjetas canjeables en Amazon y comprar los libros y productos que siempre has deseado, puedes comprar tarjetas para tu PlayStation, y muchas cosas mas. Si quieres gastar ese dinero que tienes en Skrill o Neteller, y estas buscando un sitio de mucho provecho, Dundle es para ti.

Sitio web de Dundle

G2A

G2A es una tienda virtual que se especializa en productos para gamers. Sus oficinas centrales están en Hong Kong, y operan en todo el mundo. Actualmente desde G2A puedes comprar casi cualquier videojuego que quieras para plataformas como PlayStation, Steam, y XBOX. Puedes comprar tarjetas virtuales para Netflix y Amazon, puedes comprar teléfonos, computadoras, y muchas cosas mas. G2A no vende por si misma, si no que ellos prestan su plataforma para que otras personas puedas vender sus productos, en la actualidad es una tienda muy recomendada por gamers, y desde ahí realizan compras de equipos, juegos, software, y todas las cosas que ellos necesitan para operar con normalidad.

Sitio web de G2A

Ethiopian Airlines

Ethiopian Airlines es una aerolínea con sede en Addis Abeba y es propiedad del gobierno de Etiopía. Su sede principal es el aeropuerto internacional de Bole y operan en mas de 100 destinos en todo el mundo. Muchas veces las aerolíneas en todo el mundo ocupan sistemas de pago virtuales como Paypal, pero la implementación de Skrill y Neteller por parte de Ethiopian airlines es un decisión que es de mucho provecho para todas aquellas personas que son usuarios de esas plataformas digitales. Ahora si necesitas viajar a cualquier parte del mundo, y estas en algún país que opera con Ethiopian Airles, ya sabes que puedes realizar el pago desde tu cuenta de Skrill o Neteller.

Sitio web de Ethiopian Airlines

Yancor

Yancor es una increíble tienda de ropa de Alemania, aunque el idioma del sitio esta en alemán fácilmente lo puedes traducir al español con Google Chrome. Dentro de Yancor puedes encontrar todo tipo de ropa, de cualquier marca que te puedas imaginar, y del estilo que se adapte a ti. Puedes realizar tus compras con Skrill, y puedes solicitar el producto a tu país de origen. Yancor es una tienda que se dedica a vender ropa de hombres, y de mujeres, el estilo es único, y el precio es accesible. Si ocupas tu cuenta de Skrill para comprar ropa desde Yancor, puedes llegar a destacar porque estarías utilizando los mejores estilos de un país como Alemania.

Sitio web de Yancor

Italki

Italki es un sitio web especializado en educación. En Italki puedes aprender el idioma de tu interés, interactuar con profesores y estudiantes de otros idiomas. Ahí tu puedes buscar un profesor, y pagar por aprender un idioma.  En Italki también puedes tu crear tu perfil, y ser profesor de alguien que necesite aprender tu idioma. Podemos decir que es una red social especializada en enseñar otros idiomas. Una de las ventajas principal de Italki es que estarás en constante comunicación con una persona de otro idioma, y mejorar tu comprensión hasta hablar el idioma que tu quieras de forma nativa. Si tienes algunos ahorros en Skrill, y estas buscando como invertirlos en tu educación, Italki es para ti.

Sitio web de Italki