Los mejores 4 libros donde el chico popular se enamora de la nerd

Literatura

El amor adolescente es una de las experiencias más hermosas y fabulosas de la juventud. Es un sentimiento que alimenta la historia de la literatura actual y nosotros somos testigos leyendo fascinantes libros de amor.  El amor entre la nerd y el popular no se puede expresar con algunas palabras, pero muchos autores si lo han hecho con sus increíbles libros. Muchos han creado libros donde puedes ver la complejidad del amor juvenil. Es por eso que en este artículo te presentamos los mejores 4 libros donde el chico popular se termina enamorando de la nerd.

La nerd es mía – Iris Montes Meseguer

Vanessa Harper es una chica intelectual, su vida es pasar en la biblioteca leyendo y aprendiendo para fortalecer su inteligencia, y a ella le gustaría ser una mujer destacada por sus indudables capacidades intelectuales, aunque a ella tampoco le interesa mucho ser aceptada por los demás. Por alguna razón, el capitán decida trasladarla al centro de operaciones, ahí se tiene que enfrentar con algo muy difícil para ella, tener que estar rodeada de personas. Y después, termina conociendo al macho alfa del grupo, llamado Joel. Él es un tipo dispuesto a todo, él se termina sintiendo desafiado por Vanessa, y también atraído.

Estúpido: Nerd amor – Nathaly H. Vegas

La universidad es una aventura, y está lleno de muchas sorpresas para los hermanos Asper. Los hermanos Asper son muy atractivo, personas altamente populares, con una vida sexual activa, y con un pasado muy difícil. Megan Asper termina conociendo a Alejandro Hott, un chico con una voz sexy que aparenta ser un nerd, él le ayuda a estudiar y trata de ignorar sus insinuaciones. Y Ryan Asper es considerado un hombre muy mujeriego y atractivo de la universidad, él termina viendo a Mikaela Hott, una chica nerd muy opuesta a él.

You are my nerd – Luz C. Rodriguez

Ryan Macleane es un chico muy popular, simpático, y capitán del equipo de fútbol. A él lo terminan castigando por hacerle una broma a una nerd, y se da cuenta que en ella se esconde una chica hermosa. Keysy Ford es una nerd que solo vive pensando en libros, a ella no le interesa el tema del amor, y lo que busca es aumentar un poco su confianza en ella misma. El libro es una bella historia de dos jóvenes, que a pesar de ser muy distintos, logran ignorar todas las diferencias que hay en ellos para encontrar el verdadero amor.

Indecente estrella de Rock – Sky Corgan

Una chica que tiene una pequeña empresa de diseño web le envía una propuesta a un artista llamado Gabriel, una fabulosa estrella del rock. Él le da la oportunidad de diseñar un sitio web para él, pero con la condición de pasar tiempo con su banda. Poco a poco la fama de Gabriel comienza a crecer, y el interés en ella también. Durante la trayectoria de la relación profesional entre ellos se termina apareciendo ciertos problemas, como la complejidad de tener una relación con una artista, y sobre como reaccionarían los medios de comunicación.