Los mejores 10 libros para ser mejor persona

Literatura

Nunca es tarde para comenzar a ser la persona que quieres ser, nunca es tarde para empezar a cambiar tu vida. No le creas a aquellas personas que siempre dicen que eres muy joven, o que estas muy viejo para tomar decisiones importantes, que cambian tu vida, que te impacten y que impacten a los demás. Todos en el fondo queremos ser mejores personas, y solo con entrar a este articulo significa que un gran deseo por progresar y mejorar. En este artículo te queremos compartir una lista de 10 libros para leer para ser mejor persona, tendrás un aprendizaje especial, y podrás aplicar cambios positivos a tu vida para que puedas seguir el camino de tu vida con alegría.

El poder de los hábitos [The Power of Habit]: Por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en la empresa – Charles Duhigg

El poder de los libros es escrito por Charles Duhigg, y él quiere explicar cómo científicamente existen los hábitos, y como algunos de ellos te pueden terminar esclavizando. La idea de Duhigg es que cambies los malos hábitos por hábitos que te permitan convertirte en una mejor persona. El poder de los hábitos tiene un mensaje muy positivo. La idea es que te conviertas en una persona que le guste hacer ejercicio, que sea más productivo, que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas. Si aplicas todas las estrategias de este libro, podrás mejorar en tu vida social, laboral, y personal.

Link del libro

El poder del ahora – Eckhart Tolle

El poder del ahora es un libro muy reconocido a nivel mundial. Se han vendido más de cinco millones de ejemplares desde que salió a la venta, y muchos de los lectores han dado buen testimonio ya que sus vidas cambiaron radicalmente debido a sus buenas enseñanzas. El libro El poder del ahora te invitará a cambiar todo tu ser, dejar el ego, dejar de ser una persona toxica para convertirte en una persona extraordinaria, de mejor corazón, más humilde y sincera en todos los sentidos. Te invitamos a que compres el libro, para que en poco tiempo también des testimonio de un cambio positivo en tu vida.

Link del libro

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas en la era digital: Adaptado del gran best seller del autor – Dale Carnegie

Los medios de comunicación crecen constantemente, y diario se crean mas. En este libro de Dale Carnegie adaptado a los nuevos tiempos, vas a aprender a progresar en tus negocios y en tu vida personal. Las enseñanzas de Dale Carnegie han ayudado a millones de personas a triunfar en la vida, incluso el inversor multimillonario Warren Buffett asistió a un seminario para aprender a hablar en público. El libro de Dale Carnegie te ayudaran a comunicarte con elegancia, a ser un buen orador, a proyectar increíbles mensajes, a ser un líder inspirador, y a tener una increíble red sólida de contactos.

Link del libro

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida – Dale Carnegie

El libro del autor Dale Carnegie nos presenta una formula excelente para aprender a vivir la vida, para poder superar las dificultades, y aprender a identificar nuestros defectos y buscar una manera constructiva para superarlos y mejorar rápidamente. Las preocupaciones terminan acabando con la salud mental de las personas, te quitan la concentración y te alejan de todas tus metas. Pero el libro de Dale Carnegie te quiere dar algunas técnicas que pueden cambiar y solucionar todos tus problemas. Si sigues las prácticas y las enseñanzas del libro, y las aplicas durante toda tu vida. Te darás cuenta que tú mismo tienes el potencial para cambiar de manera permanente el rumbo de tu vida, y que dejarás de ser la persona estresada y preocupada que eras antes.

Link del libro

70 VECES 7, El CAMINO del PERDÓN: Cómo PERDONAR cuando nos han hecho daño – Claudio de Castro

A todos nos cuesta perdonar, y es para algunos una de las cosas más difíciles del mundo. En este libro el autor reconoce que perdonar no es fácil, pero te dará un gran testimonio de como aprender a perdonar le cambió la vida, y como lo transformó en mejor persona. Cuando aprendes a perdonar cambias totalmente, recuperas la paz, la alegría, y tranquilidad en tu vida. El peso de tener odio y rencor nos puede atar por mucho tiempo, pero si aplicas la estrategia de este libro, te darás cuenta que te estabas perdiendo de algo importante para tu vida.

Link del libro

Domina Tus Emociones: Una guía práctica para superar la negatividad y controlar mejor tus emociones – Thibaut Meurisse

A algunas personas sus sentimientos los puede terminar controlando, y pueden terminar siendo cegados por sus emociones, hiriendo a las personas sin razón, y diciendo cosas que nunca quisieron decir. En este libro aprenderás a cómo controlar los sentimientos negativos, vas a entender cómo funcionan tus emociones, y seguirás estrategias concretas para poder manejar tus sentimientos de manera efectiva, con autocontrol. El libro es obligatorio para todas aquellas personas que quieren mejorar en todos los aspectos de su vida, tener una vida positiva, y ser mejores personas. Si quieres mejorar sinceramente, si quieres tener herramientas concretas para aprender a lidiar con los momentos de tensión y problemas. Definitivamente tienes que comprar el libro.

Link del libro

El optimista que hay en ti: El coaching en optimismo: un método único – Jessica J. Lockhart

Todos somos en el fondo un poco optimistas, aunque algunos les guste renegar esa fabulosa cualidad. El optimismo esta en nuestra esencia como persona, sin embargo, algunos prefieren enfocarse en sentimientos negativos como la tristeza y la desesperación. La escritora del libro es una persona que ha tenido duras experiencias en su vida, pero ella aprendió a superarlas con optimismo. En este libro ella quiere que tu recuperes el optimismo para que puedas ser tú mismo, en el libro aprenderás algunas técnicas para vuelvas a ser esa persona optimista que eras. Este libro definitivamente es obligatorio para ti si te quieres convertir en una mejor persona, aprenderás a ser más creativo, perseverante y feliz.

Link del libro

Stop Depresión: Guía para superar una depresión sin tomar pastillas – Ruben Quintas

El escritor de este libro es una persona que vivió durante mucho tiempo con depresión y pasó por muchas situaciones terribles. Su padre fue un depresivo que decidió ponerle fin a su vida, al ocurrirle eso a su padre también él entró en una depresión que le duró muchos años. Él era una persona que iba al psicólogo, al psiquiatra, tomaba muchas pastillas, y pasaba en casa todo el día. Él pudo observar que las pastillas no mejoraban su situación, así que decidió buscar algunas terapias para superar su depresión, y eso le permitió escribir este libro. En el libro él quiere que tu tengas las herramientas para salir de esa dura enfermedad, la depresión se termina llevando muchas vidas cada año, y tú no tienes que ser una de esa. Si aplicas las estrategias de este libro, no solo saldrás de la depresión, si no que tendrás las herramientas para estar preparado para cuando te enfrentes a un momento de tristeza en tu vida.

Link del libro

→21← Reglas de liderazgo para superar las CRISIS: SERIE CIMA – José Manuel Vega Báez

Todos en algún momento de nuestras vidas nos llegamos a enfrentar a una crisis. Las empresas tienen crisis, las personas tienen crisis, los países entran en crisis, y existen las recesiones mundiales. En tiempos difíciles es necesario reforzar el liderazgo, y después de las crisis también. El autor del libro quiere enseñarte a afrontar y superar las distintas adversidades de la vida, buscar la manera en que puedas mejorar significativamente como líder, y que seas una persona inspiradora para todo tu entorno. El libro no solo te ayudará en el ambiente laboral o empresarial, también lo puedes aplicar en cualquier aspecto o problema que se te llegues a enfrentar en la vida.

Link del libro