Los mejores 32 libros sobre bienes raíces

Literatura

Si eres una persona con una gran sed de conocimiento, con las ganas de aprender todo sobre el negocio inmobiliario, te presentaremos algunos libros para invertir en bienes raíces. Pero recuerda, no solo tienes que leer estos libros con el exclusivo fin de ganar dinero, tienes que entregarte a la noble causa de la adquisición de conocimiento, te tienes que enamorar del negocio inmobiliario, y de las ventajas que te dará tener una vida de libertades financieras, donde tú eres el protagonista de la película de tu vida.

¿Cómo empezar a invertir en bienes raíces?

Si te preguntas cómo dedicarse a bienes raíces, y tienes ganas de darle una rentabilidad a tus pocos o muchos ahorros, pero todavía no sabes cómo comenzar, nosotros te daremos los mejores libros sobre inversión en bienes raíces. Una colección muy extensa de libros, en la que tendrás la oportunidad nutrirte del conocimiento de los mejores inversionistas en bienes raíces. Aquí te traemos los mejores 32 mejores libros sobre bienes raíces :

1.COMO SER EL MEJOR INVERSIONISTA EXITOSO A CORTO TIEMPO EN BIENES RAÍCES: El 80% de los millonarios invierten en Propiedades – Alexander Rodrigo

Este libro es muy especial a todas aquellas personas que como dice el autor: “Tienen hambre y sed de éxito”. Este libro según el autor no es un libro motivacional, ni nada por el estilo, aunque el libro también tiene algunos mensajes motivadores. El libro es una guía muy completa y básica sobre cómo realizar inversiones en bienes raíces. Si eres un joven ambicioso, este libro es para ti.

Link del Libro

2- Inversión Inmobiliaria en Bienes Raíces en los Estados Unidos: Guía comprobada para comprar, rehabilitar y administrar propiedades de alquiler. – Brandon Hammond

¿Te gustaría aumentar tu capital, generar ingresos, tener más tiempo? El libro de inversión inmobiliaria en bienes raíces te explica la importancia de la libertad financiera, el libro te enseñará a cazar ofertas para poder realizar tu primera compra, te enseñará la manera correcta de cómo conseguir un préstamo bancario y como conseguir una buena rentabilidad de cada centavo, como tratar con los inquilinos, como redactar un buen contrato, y te enseñará el momento indicado para vender.

Link del Libro

3- Gana en el Juego de los bienes raíces y la inversión inmobiliaria: manual básico para ganar dinero con Bienes raíces e inversiones inmobiliarias y capitalizarte … de manera sencilla – Daron Freedman

Este es uno de los mejores libros de bienes raíces, y es prácticamente una guía de cómo crear y aumentar los ingresos pasivos. ¿Qué es un ingreso pasivo? Son aquellos ingresos que se generan sin que uno tenga que trabajar en ellos. Ósea, es el dinero que ganas cuando no estás trabajando. El libro busca la manera de crear ingresos pasivos desde la visión inmobiliaria. El libro te enseñará a crear riqueza a partir de los bienes raíces, encontrar buenas propiedades que sean altamente explotables, aprender a negociar, evaluar las propiedades, y aumentar los ingresos progresivamente. Este libro es muy recomendado para las personas que ya están ganando dinero con bienes raíces y desean ganar aún más, y para aquellas personas que tienen sed de conocimiento.

Link del Libro

4 – Trump: Los Mejores Consejos de Bienes Raíces Que He Recibido – Donald J Trump

Los mejores libros de bienes raíces siempre tienen que ser escritos por un profesional en el sector. Y Donald Trump es el actual presidente de los Estados Unidos de América, pero también es una estrella de la televisión, y un empresario multimillonario. El pidió a los 100 empresarios más exitosos de los bienes raíces que le dieran sus mejores consejos, Trump es amigo de muchos fundadores de grandes empresas de bienes raíces en Estados Unidos, y muchos de ellos le compartieron sus respectivas estrategias. El libro te enseñará a ser muy audaz, y productivo. El libro está diseñado para todas aquellas personas que buscan como dedicarse a bienes raíces y quieren obtener las mayores ganancias posibles en el mercado inmobiliario.

Link del Libro

5- Piensa como multimillonario – Donald Trump

Si buscas libros para invertir en bienes raíces, para aprender a negociar, y para mejorar como persona, Donald Trump en este libro te enseñará sus estrategias para tener éxito, te enseñará sus más agresivas estrategias de negociación, podrás aprender sin filtros todo lo que siempre has querido saber sobre el negocio de las bienes raíces, y también te dará consejos para que puedas tener la vida que siempre has querido.

Link del Libro

6- Los Secretos de la Inversión Inmobiliaria: El Camino Hacia La Libertad Financiera – Felipe Yaluff

El escritor del libro es Felipe Yaluff Portilla, un músico profesional y compositor para cine. El descubrió el negocio de los bienes raíces de pura casualidad. Él fue encargado para vender una propiedad de la familia, una vez logró la venta, pudo descubrir todo el negocio que hay detrás, y desde ese momento se enamoró completamente del negocio, hasta el punto que quiso convertirse en un inversor profesional.

Todo el conocimiento de Felipe lo adquirió de forma empírica, el descubrió que los inmuebles son excelentes activos, y una forma excelente de conseguir fabulosos ingresos. En este libro él te contará su experiencia como inversionista, toda la burocracia de solicitar un crédito en el tedioso sistema bancario, te dirá cuáles fueron sus errores, y encenderá en ti el espíritu emprendedor. Este es uno de los mejores libros de bienes raíces para principiantes.

Link del Libro

7- Inversiones Seguras y Rentables: Oro, Plata, Empresa e Inmuebles – Herman Vincent

La gente siempre busca inversiones que sean seguras. Pero la verdad es que no existe ningún tipo de inversión que garantice tal seguridad de 0% de pérdida. Lo que si existen son vehículos de inversión que conservan su valor, y que si eres paciente, y sabes esperar, definitivamente esas inversiones aumentaran de valor.

Este es uno de los mejores libros sobre bienes raíces, escrito por Herman Vincent, y él te enseña las mejores estrategias para invertir en oro y plata con poco dinero, te brindará consejos para crear tu propia empresa con poco riesgo, te enseñará su plan de inversiones para aprender a invertir en bienes raíces. En resumen, el libro te enseñará el éxito.

Link del Libro

8- Cómo vender inmuebles al por mayor: Cómo Comenzar Invirtiendo en Bienes Raíces sin Capital y con Grandes Retornos – Income Mastery

Si necesitas información sólida sobre el mercado inmobiliario tienes que buscar libros de inversión en bienes raíces que sean de fácil comprensión para ti, y si buscas información sencilla, este libro es para ti. Este libro te enseña todo lo que necesitas saber sobre los bienes raíces, te da consejos, ejemplos e historias. Este libro fue utilizado por muchas personas que no nacieron siendo ricos, si no, con mucho esfuerzo lograron amasar una gigantesca fortuna en el sector inmobiliario.

Link del Libro

9- Negocio Inmobiliario al por Mayor: La manera más Rápida para Aprender a ser un Inversionista Experto de Bienes Raíces y Conseguir Ofertas al Apalancar el Dinero de Otras Personas – Income Mastery

Todos los nuevos inversionistas novatos tienen miedo y cuestionan sus habilidades, muchos prefieren no arriesgarse porque consideran que no tener estudios universitarios puede jugarles en contra, otros porque no tienen suficiente experiencia en ventas o no han estudiado inversiones. Por suerte, este libro se hizo para las personas que son novatas, y profesionales. El mejor libro de bienes raíces no tiene que ser muy complicado, el mejor libro puede ser uno que te ofrezca todos los consejos que te convertirán en un inversionista profesional, que te conviertas en un experto de los bienes raíces, que descubras cómo darle rentabilidad todo tu dinero. Definitivamente este libro es para ti.

Link del Libro

10- Comprando Bienes Raíces: Descubre cómo Multiplicar tu Dinero al Comprar e Invertir en Bienes Raíces de Manera Segura y Eficiente – Jaime Venegas

¿Te imaginas ganar dinero mientras duermes? Algunos piensan que es una locura. Pero es posible. La clave para ganar dinero sin mucho esfuerzo es crear ingresos pasivos, no tienes que ser un inversionista profesional, o haber estudiado inversiones. Este libro te dará los conocimientos concretos para que puedas crear inversiones duraderas en el largo plazo.

Link del Libro

11- Bienes Raíces.: Manual práctico de compra, venta y administración. – J.A “Tony” Ruano

El manual práctico de compra y venta, es considerado la biblia de los bienes raíces, posiblemente uno de los mejores libros de inversión inmobiliaria. El libro te enseñara muchas cosas prácticas de finanzas, te enseñará los mejores momentos en los que hay que comprar y vender. Cuáles son las propiedades que tienes que rentar, y las que no. Lo que no te dicen sobre seguro e impuestos. Y todo lo que tienes que saber sobre los aspectos legales.

Link del Libro

12- Bienes Raíces: un negocio de millonarios: Los 7 secretos – Jesús Gastelum Lage

El autor de este libro es uno de los más experimentados expertos en el sector inmobiliario, es fundador de empresas sociales e inmobiliarias que han generado riqueza, y han mejorado la vida de las personas. El autor de este libro te explicará las mejores maneras y estrategias para concretar las mejores inversiones en el sector inmobiliario, y conseguir la mejor rentabilidad.

Link del Libro

13- Inversión Inmobiliaria para Principiantes: La guía fácil para comprar una casa, negociar el precio, construir un flujo de dinero con el alquiler o reestructuración – Jordan Riches

Jordan Riches dice que el sector inmobiliario es el sector más seguro donde puedes confiar tu dinero. Y él quiere romper el mito, de que necesitas mucho dinero para poder iniciarte con éxito. Él dice que eso no es cierto, si sabes cómo encontrar las propiedades correctas, al precio correcto.

Con este libro aprenderás los fundamentos de inversión inmobiliaria y las etapas del crecimiento, los mitos de bienes raíces, como comprar propiedades sin dinero, como tener un equipo profesional, estrategias de venta y alquilar, y como conseguir ingresos. El autor de este libro prácticamente te revelará la fórmula del éxito como inversionista.

Link del Libro

14- Comenzar y Ser Exitoso en Los Bienes Raíces Comerciales – JM Padron

JM Padron tiene más de 30 años de experiencia en desarrollo inmobiliario. JM Padron ha logrado acuerdos comerciales de más de 500 millones de dólares, y ha logrado alquilar más de 500000 pies cuadrados para locales comerciales y oficina.

Este libro te ayudará a identificar todos los tipos de propiedades que existen, y llegar a diferenciar al inversor y al consumidor. El libro te convertirá en un analista financiero para poder crear el mejor rendimiento en cada inversión que hagas, ver como apalancarte y sacar todas las ganancias posibles. Si te quieres convertir en un inversor exitoso, este libro es para ti.

Link del Libro

15- El Camino Equivocado: Como salir de él y conseguir, a través de los Bienes Raíces, una vida con propósito. – José Hernández Rodríguez

Es raro encontrar un libro sobre éxito en bienes raíces, que también te quiera ayudar a cumplir todos los propósitos de tu vida. El libro “El camino equivocado” es prácticamente una guía para cumplir tus sueños. Hay un dicho que dice: No todo en la vida es dinero. Y es verdad, son más importantes los sueños. Pero, ¿Que dirías si te digo que se pueden cumplir tus sueños, y ganar dinero? Este libro te mostrará la experiencia personal de José Hernández, que encontrar la felicidad es posible, y que puedes llegar a hacer una fortuna en el mercado de bienes raíces.

Link del Libro

16- Sistema poderoso para automatizar tu negocio en Bienes Raíces: Crea un negocio que funcione sin ti y siga creciendo – Juan Carlos Zamora Soriano

¿Te gusta el tema de los ingresos pasivos? ¿Crees que es posible tener un imperio de ingresos pasivos de bienes raíces? ¿Crees que es posible tener inversiones que funcionen sin ti? ¿Te gustaría tener más tiempo para pasar con tu familia, viajar, y tener la vida que siempre has querido? Este libro te dará las herramientas necesarias para que puedas conseguir la libertad financiera y todo el tiempo del mundo, si aplicas el conocimiento del libro, lo lograrás.

Link del Libro

17- Invierte sin dinero en Bienes Raíces: Obtén el conocimiento para generar miles de dólares – Juan Carlos Zamora Soriano

Para crear el imperio inmobiliario que quieres hacer, no necesitas miles de millones de dólares, prácticamente un libro de como comprar bienes raíces sin usar tu propio dinero. Pero antes de poner un solo dólar en el juego, tienes que buscar la información, y herramientas para poder generar ingresos en corto y mediano plazo. Este libro no es solamente una guía de inversión inmobiliario, este libro te convertirá en un empresario e inversionista exitoso en la industria de los bienes raíces. Muchos libros de bienes raíces te mostrarán superficialmente un poco del negocio, y te darán uno que otro consejo. Pero este libro te enseñará cuáles son los pasos concretos para ganar miles de dólares en corto plazo.

Link del Libro

18 – El ABC de la inversión en bienes raíces – Ken McElroy

Este libro te enseñará las maneras para poder encontrar las mejores propiedades y explotar todo su potencial, podrás conseguir altas rentabilidades e ingresos constantes a través del negocio inmobiliario, te enseñará cuáles son los mitos en el negocio inmobiliario y cuál es la verdad, evaluar las propiedades, y cómo realizar los mejores acuerdos comerciales.

Link del Libro

19- La guía definitiva paso a paso para encontrar e invertir en bienes inmuebles fuera del mercado. – Liran Koren

Liran Koren no escribió cualquier libro de bienes raíces, ni tampoco una guía cualquiera o un simple panfleto inmobiliario, el creó una guía de cómo crear un negocio que te permita ganar millones de dólares alquilando, comprando, y vendiendo propiedades. Él quiere romper el mito de que se necesitan mucho presupuesto para invertir, él te quiere crear la habilidad, y que desarrolles el aprendizaje necesario para ganar experiencia en el negocio.

Link del Libro

20- Inversión En Bienes Raíces Invirtiendo En Viviendas: Métodos Probados Para Brillar En El Negocio De Bienes Raíces. Genere Ingresos Pasivos, Incluso Sin Dinero – Lope Galindez

¿Has visto esos programas de televisión donde las personas compran casas viejas, después las convierten en un palacio, y las venden en miles de dólares? Pues este libro te dará todo el conocimiento necesario en el negocio de los bienes raíces, te ayudará a no cometer los errores que muchos profesionales cometieron en sus inicios, minimizar costos y maximizar ganancias a la hora de realizar tu inversión, te dará los tips necesarios para que puedas ver el potencial de una casa maltratada, vacía o descuidada, y te enseñará a crear un poderoso marketing para atraer clientes. El éxito depende de ti.

Link del Libro

21- Inversión En Bienes Raíces: Propiedades De Alquiler: Descubre Cómo Generar Ingresos Pasivos Masivos Mediante El Alquiler De Sus Propiedades Actualizado – Lope Garlindez

Según la revista Forbes, los bienes inmuebles son una de las mejores inversiones que no presentan mucha volatilidad, en comparación a otros activos financieros. El siguiente libro de Lope Garlindez te ayudará a crear una mentalidad de éxito, podrás aprender a cómo detectar las mejores ubicaciones geográficas para tus propiedades, ver si te conviene un bien residencial o comercial, como evaluar propiedades, consejos de los mejores expertos en el negocio inmobiliario, señales para vender tu propiedad de alquiler, y secretos concretos para aumentar el valor de todas tus propiedades.

Link del Libro

22- Ganar dinero sin dinero en bienes raíces – Mario Esquivel

El objetivo de este libro es claro, aprender todos los secretos sobre el negocio inmobiliario y amasar una gigantesca fortuna con poco, o sin ningún centavo. Este libro te enseñará los pasos concretos para ganar dinero en el negocio de los bienes raíces, cambiara totalmente tu mentalidad, y comenzaras a confiar en ti mismo.

Link del Libro

23-EL REY DE LOS BIENES RAÍCES: 7 PASOS PARA SER EL REY DE LOS BIENES RAÍCES – Martin de Arana y Arana

Martin de Arana y Arana en su libro te revela que es muy posible convertirte en un multimillonario de los bienes raíces, y él te comparte todo el conocimiento y todo lo que él ha estudiado para poder convertirse en el magnate inmobiliario de México. Este libro es la mejor guía para llegar a ser exitoso paso a paso, este libro te ayudará a conseguir de la manera más rápida tu libertad financiera, y también mejorar en los demás aspectos de ti vida.

Link del Libro

24 – El inversionista inteligente: Elemento Fundamentales de las inversiones en bienes raíces – Rubén Huertas

Las inversiones son una de las mejores inversiones para aumentar tu capital y preservar tu riqueza. Existen muchas fortunas en la actualidad que comenzaron sin nada, y confiaron con mucho estudio y análisis en el mercado inmobiliario. En este libro, te dará las herramientas indicadas para que te conviertas en experto en inversiones inmobiliarias.

Link del Libro

25- Cómo jugar Monopolio en el mundo real: Por qué la renta de una casita verde es mejor que un cheque de nómina – Santiago R.T

Como jugar Monopolio en el mundo real te convertirá en el sucesor del Tío Monopolio, este es un manual muy completo para adquirir la total educación financiera para que puedas invertir poco a poco, sabrás cómo funcionan los bancos, como leer estados financieros, como adquirir activos y pasivos, como adquirir ingresos pasivos, adquirir buenas deudas, y como analizar propiedades. Según la revista Forbes, el tío monopolio es uno de los 10 personajes de ficción más ricos del mundo, tú te convertirás en tu sucesor, en el mundo real.

Link del Libro

26- Cómo Iniciar Desde Cero En Bienes Raíces: Conviértete en Inversionista y Empresario – Susana Sánchez G y Jorge Sánchez

Susana Sánchez Galeana es una empresaria muy exitosa en el tema de los bienes raíces, y Jorge Sánchez también es un empresario exitoso en bienes raíces y un gran profesional de los negocios en internet. Ellos se aliaron para resumir y plasmar en un libro una especie de guía para ayudar a las demás personas, este libro analiza profundamente la industria de los bienes raíces, y eso te ayudará a convertirte en un inversionista profesional.

Link del Libro

27- Invirtiendo en bienes raíces – Thomas Smith

Este libro es un poco más distinto al resto, tal vez has trabajado suficiente para construir una cuenta bancaria sólida, y quieres ver en qué invertir tu dinero. Este libro te enseñará principios básicos de administración para crear una inversión inteligente. Este libro te ayudará a minimizar el riesgo de cualquier inversión inmobiliaria que hagas, y lograrás tener el éxito.

Link del Libro

28- Negociando-Renovando Casas: Guía completa para principiantes para comprar y vender casas. – Thomas Smith

¿Te interesa el tema de comprar casas en mal estado, arreglarlas y venderlas? Este libro es para ti. El libro te dará todas las herramientas para convertirte en un inversor fuerte, con una gran capacidad para controlar tus emociones, podrás crear inversiones exitosas, y retornos fantásticos.

Link del Libro

29-Inversión en Bienes Raíces: Propiedad en alquiler: Una guía para principiantes sobre cómo construir múltiples flujos de ingresos pasivos masivos – Timothy Willink

¿Sabías que existen fortunas millonarias en bienes raíces? ¿Sabías que muchos de ellos comenzaron con nada o poco de dinero? Este libro te ayudará a construir ingresos pasivos que te duraran prácticamente toda la vida, y las inversiones en bienes raíces te ayudarán a tener la vida que siempre has querido.

Link del Libro

30- Inversión En Bienes Raíces: Casas Rodantes: Una guía para principiantes sobre cómo obtener altos rendimientos – Timothy Willink

¿Sabías que mucha gente compra propiedades en mal estado, las arregla, y las vende por miles de dólares? Mucha gente compra lo está haciendo, principalmente en países como Estados Unidos. El libro te enseñará como buscar, adquirir, arreglar y vender una casa así. Podrás saber todos los secretos que no te dicen muchos millonarios de la inversión.

Link del Libro

31- Secretos en bienes raíces: Ocho fáciles pasos para comenzar su negocio – Victor Baptista

Victor Baptista es un empresario e inversionista muy exitoso. Desde hace tiempo decidió compartir toda su experiencia y conocimiento para que te puedas convertir en un empresario exitoso igual a él. Él es uno de los más entregados inversionistas en el mundo inmobiliario, ahora quiere compartir su vida, y quiere que tú también tengas éxito. Él llegó a los Estados Unidos con solo 300$ y ahora tiene una fortuna increíble.

Link del Libro

32- Bienes Raíces Comerciales: La guía para principiantes para que los pequeños inversores obtengan grandes beneficios – Vincent Norris

Si estás buscando un libro de bienes raíces es porque entrarás al negocio, y al igual que en la bolsa de valores, si cometes un error te costará mucho, y podrías lamentarte. Por eso necesitas adquirir el conocimiento necesario para cometer la menor cantidad de errores posibles, y poder tener una carrera exitosa en el negocio. El libro te dará las herramientas necesarias para convertirte en todo un magnate millonario de los bienes raíces.

Link del Libro