Los mejores 4 libros donde el protagonista sea frío y se enamore

Literatura

A todos en el fondo nos encantan esos personajes que son crueles e indiferentes. Pero hay algo más interesante que ver la manera de actuar y de responder de un personaje frío. Y es verlos doblar las rodillas por amor. El amor entre un indiferente y una chica normal no es algo que sucede fácilmente, es algo que cuesta mucho. Pero en estos libros que te presentaremos veras que si es posible. Y veras como poco a poco esos duros corazones se ablandaron por amor. En este artículo te traemos los mejores 4 libros donde el protagonista sea frío y se enamore.

El Duque que no sabía amar – Celeste Bradley

En este fascinante libro, Deirdre Cantor se ve obligada a buscar un duque con quien casarse para poder heredar la gigantesca fortuna de su abuelo, y ser la primera nieta en llegar al altar. El duque Calder Marlbrook por cosas de la vida se queda sin novia, y Deirdre decide buscarlo a él. Todas las ilusiones de Deirdre se vienen abajo cuando descubre que su marido es un hombre frio e indiferente. Podría considerarse como un pequeño dictador. Al poco tiempo de casados descubre el secreto de su marido, y él hará todo lo posible por mantener su secreto bajo llave. El hará todo lo posible por mantener a su lado a su esposa, incluso si eso significa enamorarla a toda costa.

Link del libro

El ángel malvado – Meagan McKinney

El ángel malvado es un libro que no te puedes morir sin leer, y no te vas a arrepentir de hacerlo. Hace mucho tiempo Elizabeth Alcester se sentía enamorada por Ivan Tramore, un mozo de su cuadra. Ahora ella se encuentra sin dinero y está muy desesperada. Y ahora se encuentra a un hombre muy cruel y autoritario, un tipo que la quiere hacer suya a toda costa. Ahora Tramore es Lord Ivan, y es considerado el hombre más poderoso de Londres. Ninguna mujer ha logrado domar su frio corazón, pero con Elizabeth las cosas pueden resultar de otra manera.

Link del libro

Entre sueños – Ángeles Ibirika

Beatriz nunca tuvo la intención de conocer a su abuelo, pero cuando el señor muere, se da cuenta que tiene muchas propiedades y espera heredarlas. Ella quiere venderlas rápidamente. Pero no podrá venderlas hasta hacer un pequeño recorrido en ese inhóspito lugar. Ahí conocerá a John, el guapo veterinario que administra todos los negocios de su abuelo, y él pensaba que toda la fortuna del señor seria para él. Él consideraba al abuelo de Beatriz como un padre, y cree que su nieta es una insensible que dejó que su abuelo muriera solo. Entre ellos dos nace una interesante rivalidad que poco a poco podrá cambiar por buenos sentimientos.

Link del libro

Prueba de seducción – Courtney Milan

Jenny es una pitonisa que no tuvo una buena vida, pero ella era capaz de que los indiferentes creyeran en sus predicciones. Pero a su vida llegó Gareth Carhat, un marqués de Blakely, y un científico que no cree en hechicerías, ni adivinaciones. El marqués no podía creer que su primo hubiera caído en los embrujos de Esmeralda. Así que decidió exponer al mundo que era una estafadora. Pero por alguna razón, llegó a sentir atracción por la hechicera. Y ahora no tenía más opción que seducirla o arruinar su vida.

Link del libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *