Una selección de películas sobre infidelidades que te harán pensar.

Las nuevas tecnologías están aportando la inclinación a la infidelidad, incluso, existen portales que promueven las relaciones extra-maritales. Ser infiel es romper la confianza de la pareja, tirar la pasión, experimentar, y eso provoca rechazo social, incluso, el fin de una relación estable.

Existen muchos filmes que hablan sobre el tema, y nosotros hemos seleccionado un par de películas, y en las que puedas comprender un poco mas sobre lo que es ser infiel.

Indecent Proposal (1993)

Es la película de un joven matrimonio, que vive su enamoramiento con dificultades económicos (como muchas familias), se van a las Vegas a buscar una salida a la crisis, y es donde conocen a un magnate protagonizado por Robert Redfort, y este ofrece un millon de dolares por acostarse con Demi Moore, la pareja acepta, pero esto desemboca en grandes problemas personales.

Desobediencia (2018)

Una joven judía y fotógrafa tiene que regresar a Londres, por cuestiones de la muerte de su padre, ahí se encuentra a una amiga por la que empieza a sentir una gran atracción, y desafía no solo su matrimonio, si no un lesbianismo que esta mal visto por su religión.

El paciente ingles (1996)

Esta es la historia de un sobreviviente a un accidente aéreo en la cual su estado salud es muy grave, la recuperación la toma en un monasterio, mientras ue una de las enfermera, se encarga de cuidarlo, el “paciente” encuentra la fuerza necesaria para mantener conversaciones con la enfermera, entre el paciente y la enfermera surge una conexión que desemboca en un gran amor, este filme aborda el tema de la infidelidad

Breve encuentro (1945)

Una relación amorosa se desarrolla entre un medico y una ama de casa, los dos están casados, todo esto ocurre tras un encuentro casual en una estación de tren.

Belleza americana (1999)

Es la historia de un hombre fracasado, quien vive un matrimonio de apariencias con su mujer Carolyn, juntos tienen una hija que atraviesa una adolescencia de depresión y baja autoestima, este conoce a una extrovertida amiga de su hija, y aprovecha cualquier ocasión para intentar tener algo con ella.