No hay como ver películas románticas, especialmente un día tan importante como es el día del amor y la amistad, si le damos una oportunidad a estos filmes nos daremos cuenta porque sentimos amor.

En Netflix hay una gran variedad de amor y romance, para disfrutar de un día tan especial como es el día de San Valentín con tu pareja y descubrir porque existe el amor.

Cuando nos conocimos o When We First Met

Adam DeVine, Alexandra Daddario y Robbie Amell.

Un hombre descubre la manera de viajar en el tiempo, y alterar la noche que conoció a la chica de sus sueños, hasta que todo sea perfecto.

Mujer bonita o Pretty Woman

Richard Gere y Julia Roberts

Es la historia de un empresario, un hombre de negocios, que trata de cambiar a una prostituta, y convertirla en una dama de compañía.

Love, Rosie.

Rosie y Alex son mejores amigos, pero Alex se muda a Estados Unidos. Ellos arriesgan todo para mantener el intenso amor y la amistad, sin que este se vea afectado por el paso de los años.

Cenicienta

Un clásico de Disney, sin dudas es una película que tienes que compartir con la persona que amas, una joven huérfana de padre y madre que termina siendo maltratada por su madrastra y hermanastras.

Pero conoce a un príncipe y termina en un gran amor.

La propuesta.

Margaret es una famosa editora en New York, y esta será deportada a su país “Canadá”, y en su desesperación hace de todo para evitarlo, hasta el punto de declarar que esta comprometida con su asistente, y la farsa termina en mas que un romance.

Mientras dormías

Un clásico de Sandra Bullock, esta hace de una vendedora de tickets en la estación de metro de Chicago, y tiene una vida muy monótona, pero todo cambia dramáticamente cuando el apuesto y elegante hombre que ve todos los días cae a las vía tras ser empujado por unos delincuentes, esta le salva la vida, y tras un malentendido creen que ella es su prometida.

Juego de gemelas.

Un par de niñas de 11 años se conocen, y se enteran que son gemelas, y las dos usan su ingenio para reunir a sus padres divorciaros que juraron nunca mas volverse a ver.