El presidente Donald Trump tiene una gran fortuna, según la revista Forbes es de 3100 millones de dólares, y el dice ser un ciudadano muy rico, una fortuna que según el, la ha construido solo, Trump Organization tiene una participación en más de 400 empresas en todo el mundo, fue el mercado inmobiliario donde el presidente empezó a amasar su fortuna, luego entro en la industria del casino y la televisión, pero ¿Cuales son los negocios mas importantes del presidente?

En este articulo te presentaremos una lista de los negocios mas destacados de Donald Trump, negocios que lo han hecho multiplicar su fortuna, actualmente su marca esta bajo la administración de sus hijos.

#1 – Trump Winery.

En el estado de Virginia, Donald Trump apostó por la producción de vinos y por el turismo vinicola, su viñedo se llama Trump Winery, es el mas grande de Virginia, en Trump Winery se producen vinos blancos con uvas como Chardonnay, Viognier y Sauvignon Blanc, vinos tintos y vinos espumosos.

El viñedo de Donald Trump también tiene un hotel, le da la oportunidad a los huéspedes de quedarse en una hermosa residencia ubicada en el corazón dela ruta del vino en Monticello, un hotel bodega con piscina,comedor, jacuzzi, estanques para pescar y bellos jardines.

#2 – Trump Tower

Una de las propiedades mas emblematicas de Trump es Trump Tower, es un rascacielo de Nueva York donde se venden pisos para apartamentos o oficinas, ubicado en la Quinta Avenida, en Manhattan, ahí es donde opera la sede central de la Organización de Donald Trump.

#3 – Mar-a-Lago

Mar-a-Lago es una lujosa propiedad que compró en la Florida Donald Trump, Mar-a-Lago es declarado un inmueble patrimonial, un Hito Histórico Nacional, Donald Trump la compró en 1985 para convertirla en un exclusivo club social, en Mar-a-Lago se van de vacaciones los mas ricos de Estados Unidos, donde celebran fiestas en todo el año, para ser miembro del club Mar-a-Lago hay que pagar $200,000 al año, mas $14,000 en gastos anuales.

#4 – Trump International Hotel Washington, D.C.

El hotel de Donald Trump en Washington es uno de los mejores hoteles del mundo, es un hotel cinco estrella de la capital de Estados Unidos, tiene las suites mas grandes del mundo, fue el primer hotel de Washington en recibir el reconocimiento Forbes Five Star del año 2018, el hotel de Washington se caracteriza por disfrutar de una ubicación central, un diseño único y un buen servicio.

#5 – Trump National Golf Club, HUDSON VALLEY, NEW YORK

Los campos de golf se pueden llegar a convertir en una fuente de vida y conservación del medio ambiente, especialmente en un estado como Nueva York, el club de Golf del presidente Trump es otro de sus negocios dorados, el club tiene 18 hoyos, el club de golf esta diseñado con lagunas artificiales que son utilizadas como reservas de agua, tiene algunos obstáculos y trampas de arena, todo el campo de golf es compatible con la biodiversidad, esta ubicado en el valle de Hudson en Nueva York, y disfruta de una impresionante vista de las montañas de Stormville. El club de golf también cuenta con un complejo acuático, gimnasio, y un lujoso restaurante.