4 Películas tristes de amor para llorar

Cine

A todos nos apasiona el cine romántico, aunque a veces no nos gusta reconocerlo. A veces el cine termina proyectando historias incluso de nuestras vidas. Hay momentos románticos en las películas que incluso se parecen a situaciones que hemos vivido. A veces buscamos películas para alegrarnos, para reír, para llorar. Es normal que busquemos sentimientos fuertes, y nosotros queremos emocionarte y hacerte llorar con estas películas. A nosotros en Amefine nos gusta mucho el cine, y es común que hablemos sobre increíbles películas. En este artículo nosotros te queremos presentar 4 películas tristes de amor que te harán llorar.

El diario de Noa

En esta película aparece un par de ancianos en un asilo, el cual uno le lee a una mujer una increíble y apasionada historia de amor escrita en un viejo cuaderno de su pertenencia. Es la historia de amor de Noah y Allie, dos adolescentes muy jóvenes de Carolina del Norte que vivieron cada uno un estilo de vida distinto, ella es la hija de un acomodado millonario, y él es un muchacho humilde de clase trabajadora, se terminan enamorando profundamente, pero llegan a ser separados por sus padres, y por la terrible y despiadada segunda guerra mundial. Esta es una de las mejores películas románticas para llorar.

El curioso caso de Benjamin Button

Esta película está basada en una novela del escritor F.Scott Fitzgerald. La película relata la historia de Benjamin Button, una persona que sufre de una extraña enfermedad, nace como viejo, y se va convirtiendo en alguien más joven. En la película una mujer le comienza a leer a su madre el diario de Benjamin Button, ahí la mujer se termina enterando varias cosas de su madre, sobretodo de la increíble historia de amor de ella con Benjamin Button. Esta película es muy romántica, y te hará llorar. Te la recomendamos ver con tu pareja.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es una novela de John Green que lo hizo muy exitoso. Es una historia de amor trágica, que te hará llorar. La película narra la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes que les gustaría tener una vida normal. Pero desgraciadamente los dos han padecido cáncer. Durante la película irán pasando muchas cosas que terminará provocando que ellos se enamoren perdidamente. Incluso, terminan cruzando el Atlántico para que Hazel pueda conocer a su escritor favorito. Te podemos decir que no te arrepentirás de ver Bajo la misma estrella, es una de esas películas tristes de amor para llorar, y de esas películas que te harán reflexionar mucho.

Yo antes de ti

La película está basada en la novela romántica de Jojo Moyes, llamada Me Before You. Louisa Clark, mejor conocida como Lou. Es una muchacha muy alegre de 20 años, que jamás ha salido de su pueblo, y que tiene la necesidad de buscar trabajo. Su vida se termina entrelazando con la de Will Traynor, un millonario que quedó tetrapléjico por un accidente. Debido a su condición, termina cayendo en una amargura que lo impulsa a quitarse la vida. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will. Durante la película, entre ellos irá naciendo un hermoso sentimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *