5 Películas que tienen libros (Y NO LO SABIAS)

Cine

Son muchas las películas que tienen libros. Los grandes directores de cine, y las casas productoras han encontrado una fuente de inspiración en los libros. Los artistas del cine son personas que leen mucho, y ellos suelen vivir los libros al leerlos, y buscan la manera de poner esa ilusión en la pantalla grande. Nosotros en este artículo no solo te queremos recomendar unas buenas películas, también te queremos recomendar buenos libros. Es por eso que te presentamos las 5 mejores películas que tienen libros.

El curioso caso de Benjamin Button

El Curioso caso de Benjamin Button es una de las mejores películas basadas en libros románticos del 2008, protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Está basada en el libro de F. Scott Fitzgerald. La película trata sobre Benjamin Button, una persona que nace en el cuerpo de un anciano, que con el paso del tiempo se va volviendo más joven. Durante la película una mujer le comienza a leer a su madre el diario de un viejo amiga de ella llamado Benjamin, donde la mujer se termina enterando de muchas cosas de su madre. Esta es una de las más famosas y mejores peliculas de romance basadas en libros del mundo, y te aseguro que no sabías que tenía libro. Te recomendamos ver la película con tu pareja, y a leer el libro en tus tiempos libres.

El gran Gatsby

¿Alguna vez has visto el meme de Leonardo DiCaprio levantando una copa en una fiesta? Pues se trata de la película del Gran Gatsby. Casi no mucha gente conoce la película, ni mucho menos la existencia del libro. El gran Gatsby es una de las excéntricas películas basadas en novelas que te puedes imaginar. Está inspirada en la novela de F.Scott Fitzgerald publicada en el año 1925. Los protagonistas de esta película son Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, el actor de Spiderman. La película trata sobre un misterioso hombre que es increíblemente rico, y él lucha incansablemente por recuperar un amor que tuvo en su juventud.

It (Eso)

It es una película del año 2017 inspirada en la novela de Stephen King. La película cuenta la historia de unos niños que son aterrorizados por un monstruo que es capaz de transformarse en aquello a lo que más le tienes miedo. Durante la película los niños aprenderán a luchar contra sus propios temores, y solo así podrán superar ese reto. La novela de terror fue publicada en el año 1986 y fue un gran éxito literario. Aunque la mayoría de las personas han visto las películas, nosotros te recomendamos que le eches un ojo al libro.

Harry Potter

Harry Potter son varias novelas escritas por la autora británica J.K. Rowling. Tratan sobre un muchacho mago llamado Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. Ellos estudian magia en un colegio llamado Howgwarts. Y la historia trata de la incansable lucha entre el bien y el mal, en este caso sería Harry Potter luchando contra un malvado mago llamado Lord Voldemort, que tiene como objetivo conquistar el mundo mágico. Harry Potter es una de las películas más famosas del mundo, y seguramente ya sabias que tiene varios libros. La base de fanáticos de Harry Potter les encanta tanto los libros como la película, es por eso que nosotros te recomendamos que, aunque ya hayas visto la película, también intentes leer esa fascinante novela. ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!

El Padrino

El padrino es una película estadounidense dirigida por Francis Ford Copolla, inspirada en el libro de Mario Puzo. La película está protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, que son líderes de una poderosa familia criminal de Nueva York. La película fue una de las más vistas del mundo, y una de las más taquilleras en la historia del cine. La película tuvo un presupuesto de 6 millones de dólares, y se recaudaron más de 240 millones de dólares, una fortuna en su momento. Hay personas que aseguran que no vale la pena leer el libro por falta de acción visual, nosotros les decimos que están equivocados. El libro tiene mucho sabor, y una cantidad de acción increíble. Por eso te recomendamos que te leas el libro.