Las mejores 4 películas que te ayudan a superar una ruptura

Cine

Seguramente estas aquí y estas triste, aunque te cueste reconocerlo. A veces necesitamos una ayuda para superar un momento triste, y nosotros queremos ayudarte. Hay momentos en la vida, que necesitamos de inspiración, de alguien que nos eche una mano, y podemos encontrar un amigo en Amefine, y en el cine. A veces buscamos películas para alegrarnos, para reír, para llorar, y para superar un problema. Es normal que busquemos ayuda, y nosotros queremos ayudarte con estas películas. En este artículo te compartimos las mejores 4 películas para ver después de una ruptura.

Frente al mar (2015)

Irónicamente, esta película está protagonizada por una ex pareja famosa de Hollywood. Brad Pitt, y Angelina Jolie. La película trata de un matrimonio que está en crisis. Él es escritor, y ella bailarina retirada. Ellos son una pareja estadounidense de la ciudad de Nueva York, que deciden abandonar su país para buscar en Francia una salvación a su agrietada relación. Cuando llegan a un pueblo francés, terminan conociendo a unos recién casados, a los habitantes del pueblo, y poco a poco comienzan a resolver sus problemas. Si quieres una película para superar una ruptura amorosa, esta es para ti. Recuerda, ellos protagonizaron esta película, estuvieron casados fuera de la pantalla grande, están divorciados, y siguen viviendo sus vidas.

El club de las divorciadas (1996)

Esta es una de las mejores películas para superar un desamor, que está protagonizada por Goldie Hawn, Bette Midler, y Diane Keaton. La película habla de tres mujeres maduras de Nueva York, antiguas amigas, que se encuentran en el funeral de una amiga de ellas. Las tres están divorciadas, y ellas llegan a la conclusión de que sus esposos las dejaron por mujeres mucho más jóvenes que ellas. Entonces ahí deciden formar un club, y comienzan a crear un plan para vengarse. No te puedes perder esta película, vas a explotar de tanto reírte. La película fue tan buena, que fue nominada a los premios Óscar.

El diario de Noa (2004)

En esta película aparece un par de ancianos en un asilo, el cual uno le lee a una mujer una increíble y apasionada historia de amor escrita en un viejo cuaderno de su pertenencia. Es la historia de amor de Noah y Allie, dos adolescentes muy jóvenes de Carolina del Norte que vivieron cada uno un estilo de vida distinto, ella es la hija de un acomodado millonario, y él es un muchacho humilde de clase trabajadora, se terminan enamorando profundamente, pero llegan a ser separados por sus padres, y por la terrible y despiadada segunda guerra mundial.

Una rubia muy legal (2001)

Elle Woods es una chica rubia, es muy guapa, inteligente, y Miss Junio en el calendario de la universidad. Ella está muy enamorada de su novio, Warner Huntington III. Pero él decide romper con ella debido a que es rubia, y no la considera suficientemente formal para la vida que él quiere, en el mundo de la política. Ella para demostrarle que es una persona seria y formal, decide matricularse en la facultad de derecho de la universidad de Harvard, donde llega muy lejos. Esta película te invita, a pesar de tener una ruptura amorosa, que no te detenga de cumplir tus sueños. La mejor manera para superar una ruptura, es triunfando en lo que tú quieras. Sigue tus sueños, y lucha por ellos.