Las mejores 4 películas donde sale Gael García Bernal

Cine

Gael García Bernal es un actor, productor y director mexicano muy exitoso. Él ha protagonizado películas en muchos países del mundo, ha ganado globos de oros, y ha sido nominado en los premios Óscar. Él ha logrado tener éxito en todos los sectores donde se ha involucrado. Tuvo éxito como director, como productor, y está triunfando como actor en el cine. Gael García es un actor con una carrera en ascenso, y muchas de sus películas se están convirtiendo en éxitos taquilleros, él tiene en la actualidad 42 años, y todos tenemos la impresión que es un buen actor. Y en este artículo no pondremos totas las películas de Gael, pero si las que consideramos buenas y entretenidas. Por eso, en este artículo te presentaremos las 4 mejores películas de Gael García Bernal.

La Red Avispa

Esta es una película protagonizada por Wagner Moura, Penélope Cruz, y Gael García Bernal. Se centra en la Habana de los años noventa, cuando René González roba un avión y escapa de Cuba. Ahí comienza una nueva vida en Miami. Ahí conoce a otras personas del exilio cubano, e inician una compleja red de espionaje. El objetivo principal era infiltrarse en organizaciones anticomunistas, y realizar operaciones subversivas en la isla. Podemos decir que la película fue un fiasco total, tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares, y solo recaudaron 1 millón de dólares. También fue una película muy criticada por el exilio cubano residente en Miami, debido a la complejidad del tema político en la isla.

Mamut

Este es una película estrenada en el año 2009 en Suecia, protagonizada por Michelle Williams, y Gael García Bernal. Esta película está ambientada en varios lugares, en Estados Unidos, Tailandia y Filipinas. Leo es un hombre muy exitoso en la industria de los juegos de vídeos, y su mujer es doctora. Ambos viven en Nueva York con su pequeña hija. Un día por cuestiones de trabajo, Leo tiene que realizar un viaje al extranjero. Y en ese momento, su vida familiar cambiara para siempre. Esta es una película que te recomendamos mucho, cuando la veas te hará reflexionar un poco más sobre pasar más tiempo en familia.

Cartas a Julieta

Esta es una increíble película protagonizada por Amanda Seyfried, Gael Garcia Bernal, Franco Nero y Vanessa Redgrave. En la película Sophie y Victor son una pareja que están de vacaciones en Italia, y reciben una carta de Julieta. La que hizo esa carta es una mujer llamada Claire, que trata de localizar a Lorenzo, un hombre con el que vivió una aventura en Italia. Ahora Sophie emprenderá un viaje por la Toscana para encontrar al amor de Claire. Si te encantan las películas con aventuras románticas y buscas como disfrutar con tu pareja, esta película es para ti.

Un pedacito de cielo

Esta es una película estadounidense estrenada en el año 2011, y protagonizada por Kate Hudson y Gael García Bernal. La película trata de la historia de Marley, una muchacha con una increíble carrera, ella se niega a comprometerse con algún hombre hasta que un día descubre que tiene cáncer. En ese momento, se empieza a enamorar de su doctor. El amor se le presenta como una situación complicada en su vida, y le asusta tanto como morir. Podemos decirte que esta es una increíble comedia romántica, y te la recomendamos que la veas con tu pareja. La película te hará reflexionar mucho sobre la importancia de vivir el momento.