Las 4 mejores peliculas donde sale Zac Efron

Cine

Zac Efron siempre ha sido un gran referente de la gran pantalla, es uno de los actores más famosos de su edad, quizás el más famoso. Él se convirtió en una referencia mundial gracias a su actuación en la famosa saga de Disney llamada High School Musical. Pero a diferencia de otras estrellas de Disney, Zac Efron logró destacarse aún más por su trayectoria profesional en todo tipo de películas. No es solamente un actor marcado por Disney, él logró el éxito dentro y fuera de Disney.

¿Será que tal vez Zac Efron es tu actor favorito? ¿Estás buscando películas para pasar un buen fin de semana? No importa que contestes. Nosotros trataremos de complacerte presentándote una lista de las mejores 4 películas de Zac Efron.

Mandatory Credit: Photo by Erik Pendzich/Shutterstock (10227093ap) Zac Efron ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ film premiere, Tribeca Film Festival, New York, USA – 02 May 2019

High School Musical (Saga) – (2006)

Disney se ha caracterizado por crear contenido de calidad, y ustedes los lectores saben que es verdad. Uno de esos grandes éxitos fue High School Musical dirigida por Kenny Ortega, es una de las primeras películas de amor de Zac Efron y Vanessa Hudgens, y es sin duda una de las primeras películas que hizo Zac Efron. Estas tres películas de Zac Efron y Vanessa Hudgens son una entretenida comedia musical adolescente, donde los protagonistas ríen y sufren con las vicisitudes que atraviesan los jóvenes estudiantes. High School Musical en la actualidad sigue atrayendo la atención de los jóvenes, y es una película recomendada para ver en familia.

17 otra vez (2009)

17 Otra vez es otra comedia juvenil para disfrutar en familia, es una película de amor de Zac Efron y Matthew Perry. En la película Mathew Perry interpreta a Mike, un tipo que añora volver a los tiempos cuando era un jugador de baloncesto. Pero en la realidad es el típico estadounidense de clase media trabajadora que intenta desesperadamente y sin éxito ascender en su trabajo. Y lo peor es que está apunto de divorciarse del gran amor de su vida y perder totalmente a su núcleo familiar. Por cuestiones sobrenaturales, vuelve a sus 17 años, y hará todo lo posible por recuperar a su familia.

Buenos vecinos (Saga) – (2014)

La saga de buenos vecinos es una comedia para adultos, es una de las más divertidas películas donde participa Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne. Las dos películas giran en torno a la vida de Mac y Kelly. Los dos son dos aparentes padres normales estadounidenses que buscan como tener una vida normal con su hija Stella. Por cuestiones del destino, en las dos películas llegan las fraternidades universitarias a alquilar la casa de al lado de Mac y Kelly, perturbando totalmente su vida normal. En la primera película llegan a alquilar la casa una fraternidad de hombres, y en la segunda llega una fraternidad de mujeres.

Zac Efron en Buenos vecinos

Mi abuelo es un peligro (2016)

Mi abuelo es un peligro es un filme interpretado por Zac Efron y Robert De Niro y no recomendada para menores de 18 años, en inglés la película se llama Dirty Grandpa (un abuelo sucio). En la película Zac Efron interpreta a Jason Kelly, y Robert De Niro interpreta al abuelo de Jason. Kelly es un abogado que está por casarse con Meredith, la hija de su jefe. Pero todo su matrimonio se llega a poner en peligro debido a que termina acompañando a su abuelo a unas vacaciones en la Florida, lo cual se termina convirtiendo en fiestas desenfrenadas y noches en bares. Si quieres ver una película entretenida con tus amigos, definitivamente esta película es para ti.