Las 5 mejores peliculas donde sale Selena Gómez

Cine

Selena Gómez es una actriz que se dio a conocer en todo el mundo por su excelente trayectoria como actriz y cantante, la mayoría supo de ella cuando participó como protagonista en una serie de Disney llamada Los Hechiceros de Waverly Place, y también se logró desarrollar con mucho éxito como cantante profesional.

Tiempo después se convertiría en una persona aún más famosa cuando el mundo se enteró de su noviazgo con Justin Bieber. Si te preguntas que películas hizo Selena Gómez, te diré que muchas, y que en cada una se desempeñó muy bien. En este artículo de películas donde actúa Selena Gómez, no pondremos todas sus películas, si no, las que nosotros consideramos como sus más grandes éxitos.

¿Qué películas hizo Selena Gómez?

La carrera en Disney de Selena Gómez le permitió obtener mucha popularidad en todo el mundo, tiempo después saltaría al cine. Aquí te presentamos las mejores 5 películas donde actúa Selena Gómez.

La nueva Cenicienta 2 (2008)

La película es una versión un poco menos mágica y del siglo XXI de la clasica pelicula de Cenicienta, Selena Gómez representa a Mary Santiago, una estudiante que quiere llegar a ser una bailarina que conoce al chico de sus sueños en la escuela. En esta película, al igual que la película clásica de Disney, la “Cenicienta” tendrá problemas para poder desarrollarse por su entorno, algunas compañeras de clase representan a su madrastra y a sus crueles hermanas, pero al final, siempre con la ayuda de una mágica hada madrina, podrá ser feliz con su príncipe azul.

Programa de protección para princesas (2009)

La princesa Rosalinda Montoya está apunto de convertirse en reina de su país llamado Costa Luna, pero termina siendo resguardada en un programa de protección para princesas, debido a que el dictador de otra isla decide invadir su reino. El programa de protección para princesas es una organización secreta con el fin de proteger a miembros de la realeza en caso de emergencia, La princesa termina saliendo de su país al estado de Louisiana con un agente que trabaja en el programa con la intención de protegerla. Ahí conoce a Carter Mason (Selena Gomez), y ella le ayudará a adaptarse a la típica vida de una adolescente estadounidense.

Los Hechiceros de Waverly Place: La Película (2009)

Los hechiceros de Waverly Place, ha sido una de las series más exitosas de Disney donde participó Selena Gomez. La serie tuvo tanto éxito que decidieron hacer una película. En la serie y en la película, Selena Gomez interpreta el papel de Alex Russo, Alex Russo es el personaje principal tanto de la serie, como de la película. Es una hechicera que por accidente lanza un deseo deseando que sus padres nunca se hayan conocido, y eso provoca que se olviden completamente de todo, hasta de la familia. Alex tiene que buscar la piedra de los deseos, la única manera de arreglar las cosas.

Princesa por accidente (2011)

Grace Bennett (Selena Gomez), y su hermana Meg Kelly-Bennett, y su mejor amiga, viajan a Paris. Pero el viaje no resulta ser como esperaban, ellas querian un viaje de lujo. Una noche, para protegerse de la lluvia, entran a un hotel donde se encuentran a Cordelia Winthrop Scott (Selena Gomez), una heredera de la realeza britanica. Ahí, las tres deciden usurpar la identidad de ella, para tener unas vacaciones de lujo.

Hotel Transylvania (2012)

Los monstruos tienen un lugar en Transylvania para descansar y buscar seguridad, ese es el Hotel Transilvania, fundado por Drácula (Adam Sandler), ahí se encuentran varios personajes famosos como Cuasimodo, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo, y Mavis (Selena Gomez), la hija de drácula.

Un chico estadounidense descubriendo una entrada secreta, llega por accidente al hotel de Transylvania, y Drácula al verlo trata desesperadamente de ocultar que se infiltró un humano al hotel, el lo disfraza de monstruo. Mavis y el chico estadounidense se llegan a enamorar perdidamente, algo que molestará a Drácula.