Las 9 mejores peliculas donde sale La Roca

Cine

The Rock o Dwayne Johnson es uno de los actores de Hollywood más exitosos y admirados de todos los tiempos, y en el mundo se ha vuelto casi una tradición ver películas de La Roca. El ha logrado tener éxito en todos los sectores donde se ha involucrado. Tuvo éxito como luchador profesional de la WWE, ganó varios títulos, y también está triunfando en el cine.

The Rock o la Roca como se le conoce en América latina, y es sin duda uno de los actores mejores pagados de todos los tiempos, y las películas de Dwayne Johnson se han convertido en evidentes éxitos taquilleros, el tiene en la actualidad 47 años, y todos tenemos la impresión que cada año se vuelve más musculoso y carismático. Y en este artículo no podremos todas las películas de la Roca, pero sí las que consideramos las mas buenas y entretenidas. Por eso, con el historial de éxitos cinematográficos, en este artículo te presentaremos las 9 mejores peliculas donde aparece La Roca.

Rey Escorpión (2002):

En el pasado, aproximadamente hace 5000 años, en la ciudad de Gomorra, una especie de gobernante quiso masacrar a todas las tribus nómadas del desierto. Ahí es cuando las tribus se unen y contratan a un mercenario. Ese mercenario es Mathayus interpretado por Dwayne Johnson, y el tiene que enfrentarse al malvado dictador.

Entrenando a papá (2007):

Esta es una película de la Roca de fútbol americano, el es Joe Kingman, un jugador de fútbol profesional, sin ningún tipo de relación sentimental, y con muchísimo dinero. Kingman es muy egocéntrico, y el piensa que es el centro del universo. La vida de Kingman llega a cambiar totalmente cuando una niña llega tocando la puerta de su casa, resulta que era su hija, que él ni siquiera conocía. Esta sin duda es una de las mejores películas de la Roca para ver con tu familia.

Hada por accidente (2010):

En la película Dwayne Johnson interpreta al violento jugador de hockey Derek Thompson, el es un jugador tan fuerte, que suele romper los dientes de sus rivales, e incluso tiene un apodo que se refiere a eso. Durante la película, Derek llega a decepcionar a un chico, y es condenado a convertirse en el hada de los dientes. Así aprenderá una lección.

Sangre, sudor y gloria (2013):

De las películas de la Roca, esta es una de las más controversiales, ya que está basada en hechos reales. Johnson interpreta a Paul Doyle, un musculoso culturista sin nada de inteligencia, con una adicción muy grande a las drogas, y con un poco de fanatismo religioso. Durante la película Paul Doyle se termina involucrando en una banda criminal, con el fin de secuestrar para conseguir dinero rápido. De toda la lista de películas de Dwayne Johnson, esta es una que debes de ver si o si.

Hércules (2014):

En esta película Dwayne Johnson interpreta al hijo de Zeus, un mítico ser que no es considerado ni Dios, ni un mortal. En algún momento de su vida, el decida dejar de obedecer a los dioses, y se va a buscar sus propias aventuras.

San Andreas (2015):

En esta película Dwayne Johnson interpreta a un piloto de helicóptero del área de rescates. Esta película gira en torno a la activación de la falla de San Andrés, la falla provoca el hipotético gran terremoto llamado por los expertos “El más grande” en inglés: (The big one). La falla provoca un gran terremoto en california, y “The Rock” junto con su ex-esposa viajan los dos desde Los Ángeles para salvar a su hija en San Francisco. Si te gusta la aventura, esta es definitivamente una de las mejores peliculas de accion de Dwayne Johnson.

Moana (2016):

En la película de Disney, The Rock interpreta a Maui. Un hombre gigante y carismático. En la película Moana se convierte en una aventurera, y viaja por el mar buscando una isla. Después se encuentra a Maui (The Rock) con el que se aventura en un largo viaje lleno de muchos peligros. Es una película muy recomendada para ver en familia.

Un espía y medio (2016):

Un espía y medio es una de las mejores y más divertidas películas protagonizadas por Dwayne Johnson, es una de las más emocionantes películas protagonizadas por la Roca. Es una película que trata sobre dos amigos de secundaria que se encuentran tiempo después para aventurarse en una misión policial para capturar a una persona extremadamente peligrosa. Si disfrutas las películas en las que actúa la Roca, y quieres divertirte, esta película es ideal para ti.

Rápido y furioso (2001-2019):

The Rock ha participado en varias películas de la saga de rapido y furioso, y estas han sido de las últimas películas de la Roca. Johnson interpreta al agente Luke Hobs, una especie de militar que realiza operativos policiales con el fin de capturar a los delincuentes. Desde que The Rock entró a la saga de rapido y furioso, se puede decir que la convirtió en una serie de películas aún más atractiva. Y es considerada por los fans de rápido y furioso, una de las mejores películas de Dwayne Johnson.