Las 4 mejores películas de Drake Bell

Cine

Drake Bell es un conocido actor, cantautor, y músico que se hizo famoso debido a su participación en la serie de Nickelodeon llamada “Drake y Josh”, y por ser la cara real de Timmy Turner. A sus 34 años ha realizado muchas películas que nos han dejado buenos momentos. Drake Bell es considerado por sus admiradoras como uno de los actores más simpáticos del mundo, y uno de los mejores músicos de todos los tiempos. En este artículo te queremos presentar las mejores 4 películas donde sale Drake Bell:

Superhéroes: La película

Drake Bell interpreta a Rick Ricker, un muchacho fracasado que vive con sus tíos en Empire City. Rick está enamorado de su vecina, y el novio de su vecina siempre lo molesta. Durante una clase una libélula termina picando a Rick, y el adquiere súper poderes relacionados con la libélula. Durante el trayecto de la película Rick tiene que enfrentar a un villano, y tendrá que ganarse el corazón de la chica que el ama. Podemos decir que la película es una parodia de Spider-Man, y fue hecha por los creadores de Scary Movie. La película al final de cuenta terminó siendo un éxito en el cine.

Drake y Josh, Feliz Navidad 

La película es interpretada por Drake Bell y Josh Peck, y los demás personajes de la serie de Nickelodeon como lo es Miranda Cosgrove y Nancy Sullivan. En la película, “Drake y Josh” le prometen a una niña y a toda su familia que van a tener las mejores navidades que hayan podido imaginar. Pero “Drake y Josh” se terminan metiendo en problemas y terminan siendo arrestados, eso provocaría que sea muy difícil cumplir la promesa que hicieron. La película se estrenó en el año 2008, y fue un éxito en su momento para todos los fanáticos de la serie.

Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!

Esta es la película real de la serie animada de Nickelodeon llamada “Los padrinos mágicos”, es protagonizada por Drake Bell y Daniella Monet. Drake Bell interpreta a Timmy Turner en la película, y ya tiene 23 años de edad, pero se llega a enfrentar a muchas normas de las hadas, y si sigue actuando como un niño, se podrá quedar con Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. La película se estrenó en el año 2011, y llamó mucha la atención debido a que era la primera vez que se iba a estrenar la imagen real de los padrinos mágicos, podemos concluir que la película fue un éxito total en la televisión.

Rags

Rags es una película de Nickelodeon estrenada el 28 de mayo en el año 2012, protagonizada por Keke Palmer, Max Schneider y Drake Bell. En la película hay un muchacho llamado Charlie Prince, que sueña dejar su frustrante trabajo como limpiador de pisos para convertirse en una famosa estrella de la música internacional. El problema es que su padrastro y hermanastros lo viven fastidiando. La vida de Charlie llega a cambiar cuando se termina cruzando por su vida una importante estrella pop, esa estrella del pop es hija de un gran magnate de la música.