El amor se puede interpretar de muchas maneras, pero a veces las diferencias políticas, sociales y religiosas pueden complicar alcanzar el amor, y en pero en estas películas que te presentaremos los protagonistas no se dan por vencidos, y buscan la manera de legitimar su amor. Si eres un amante del cine romántico en Amefine nos gusta escribir de películas, y en este articulo te presentaremos las mejores películas donde el chico rico se enamora de la joven e indefensa muchacha pobre (O al revés).

Mujer bonita

Es la historia de Edward Lewis un empresario millonario que vive en los angeles, el es huésped de un lujoso hotel, una noche decide llevarse a su hotel a una prostituta con la intención de que se quede una noche, Edward se llega a sentir atraído por la mujer y le ofrece quedarse una semana entera con el, en los siguientes días los dos se irán conociendo, y Edward decide enseñarle como debe comportarse y como debe vestirse, al final la mujer llega a tener sentimientos por Edward.

Un príncipe en Nueva York

Akeem es el príncipe de un ficticio reino de África llamado Zamunda, y sus padres lo están obligando a casarse con la hija de un coronel de su pais, pero a el no le gusta la idea, y decide viajar a Estados Unidos para poder enamorarse de una mujer que ame de verdad, y convertirla en su esposa, el príncipe quiere tener una vida de austeridad para conocer a las personas reales, no quiere que se enamoren de su riqueza, y se va a vivir a Queens en Nueva York, y encuentra trabajo en el restaurante de hamburguesas de Cleo McDowwell, donde el principe Akeem se termina enamorando de su hija.

Diario de una pasión

Allie Hamilton es una adolescente que conoce en una feria a un chico cualquiera llamado Noah, pero Noah esta convencido que es el amor de su vida, ella es de una familia adinerada, mientras que el es un trabajador de fábrica, durante la segunda guerra mundial los dos se separan, Noah regresa de la guerra, pero ya Allie se había comprometido con un soldado de buena familia.

Cenicienta:

Cenicienta es un clásico de nuestras vidas, todos la conocemos, pero vale la pena, Cenicienta es la historia de la joven cuyo padre se vuelve a casar tras la muerte de su esposa, Cenicienta es una buena hija, y ella quiere ser buena con su madrastra, pero el padre fallece repentinamente y descubre que su nueva familia no es tan agradable como parece. Tiempo después Cenicienta termina conociendo a un chico en el bosque, y se entera que es el príncipe, con el cual comienza a tener un hermoso romance.

Un príncipe de navidad:

Amber es una bella y inteligente periodista, trabaja escribiendo artículos, un día le ofrecen cubrir a la realeza europea y acepta el trabajo inmediatamente, ella se infiltra en el palacio real haciéndose pasar como profesora de la princesa Emely, después comenzará una historia de romance con el príncipe.