Todos tenemos alguna película favorita de amor adolescente, y en Amefine nos encanta escribir constantemente sobre películas de amor. Si eres una persona que le gusta ver al chico rudo y popular enamorándose, te hemos preparado un articulo con algunos grandes éxitos de películas de adolescentes que se enamoran, y si tienes pareja con quien compartir estas películas, te aseguro que pasaran un momento romántico y agradable.

Aquí te van las mejores películas donde el chico popular se enamora:

Se busca novio (1984):

El entorno de Samantha es un desastre: Samantha vive profundamente enamorada del muchacho mas popular del colegio, pero el menos popular esta enamorado de ella. Pero su hermana esta a punto de casarse, y todos en su familia han olvidado su cumpleaños. Durante el trayecto de la película ocurren ciertas cosas que terminan convirtiendo a Samantha en una mujer.

Baile caliente (1987):

Baby Houseman es una joven de 17 años, esta de vacaciones con su familia, ella se siente muy aburrida. En un centro turístico donde imparten unas clases de baile, ella conoce al popular y famoso Johnny Castle.

Baby decide aventurarse en el mundo del baile, ella cae derretida a los encantos de Johnny. Hay grandes diferencias entre el mundo de Baby y Johnny. Johnny es solamente un profesor de baile, mientras que Baby es una muchacha de clase media alta. Al final ellos se aventuran en una relación de amor y confianza.

La bruja adolescente (1989):

Louise es una señorita de quince años, su mayor sueño es convertirse en la adolescente mas popular del colegio y conquistar el corazón de Brad, el capital del equipo de fútbol. Para ella es un sueño imposible, pero Madame Serena, una mujer que puede adivinar el futuro, descubre que Louise en su otra vida fue una bruja, y el día que ella cumpla 17 años va a conseguir el poder de obtener todo lo que ella quiera.

Jamás besada (1999):

Josie Geller es una mujer que inicia su carrera en periodismo, ella a sus veinticinco años es una gran redactora del importante periódico Chicago Sun Times, ella quiere adquirir experiencia. Ella profesionalmente tiene una carrera intachable, pero en el ámbito personal ha fracasado por completo, nunca ha tenido una relación seria. Tiempo después tiene la misión de infiltrarse en una escuela donde tiene que realizar un reportaje sobre la vida de los adolescentes. Josie vivirá otra vez todos los problemas de adolescente que vivió en el pasado. Ahí tiene otra vez que revivir su adolescencia, tiene que encontrarse a si misma, y tal vez encontrar un nuevo amor.

No es otra tonta película americana (2001):

Jake Wyler es el deportista mas popular de su escuela, el acepta una apuesta, la apuesta es transformar a Janey Briggs, una muchacha un poco descuidado en la reina del baile. El plan va en marcha, pero Jake poco a poco termina enamorándose de Janey. Ademas, Jake tiene algunos retos, su hermana, sus amigos, y incluso las animadoras buscan la manera de que Jake pierda la apuesta.

La nueva cenicienta (2004):

Sam Montgomery es una muchacha que vive con su madrastra y hermanastras, ellas la tratan como si fuera una sirvienta, no la ven como un miembro de la familia. Sam es una muchacha que esta totalmente enfocada en sus estudios, su vida social es muy aburrida, pero por cosas del destino conoce a través de internet a un muchacho muy especial.

El misterioso y anónimo contacto de Sam en internet resulta ser Autin Ames, el atleta deportivo mas popular de la escuela. Sam piensa que Austin nunca se fijaría en una chica como ella, pero Austin hará cualquier cosa por descubrir quien es la muchacha con quien habla.