5 Películas donde el chico popular se enamora de la nerd o menos popular (O al revés)

Cine

El cine a traves del tiempo aprendió a capturar situaciones que en nuestra vida se han convertido en momentos únicos. Todos nos hemos sentido identificados con alguna película en algún momento de nuestras vidas. Las películas de amor adolescente o las películas de estudiantes, donde los populares se terminan enamorando de las personas menos esperadas despiertan en todos nosotros los momentos que vivimos en nuestra adolescencia.

Es por eso, que en este artículo te queremos compartir algunas películas que te harán revivir tus días de estudiante. Estas no solo son unas simples películas de amor adolescente, también son de ese tipo de películas que no te puedes morir sin verlas. Si también eres una persona apasionada, y fanática del amor, aqui te va la mejor selección de películas donde el chico popular se enamora de la nerd o al revés:

Ni idea (1995)

Cher es la chica mas glamurosa y sensacional de su escuela, es la que siempre está más arreglada. La chica se viste muy bien, ella y su amiga Dionne son las chicas más populares de la escuela donde estudian, en Beverly Hills. A ellas dos no les interesan las calificaciones, solo estar siempre bien vestidas.

Cher vive con su padre, un abogado muy famoso e importante, y con su hermanastro. Un tipo que estudia leyes, podemos decir que el hermanastro es un nerd del derecho. Cher es una chica que le gusta ayudar a los demás, ella es buena. Por esa razón tiene la intención de juntar románticamente a un par de profesores, y a convertir a una amiga un poco desarreglada, en una referencia de la belleza.

El diario de la Princesa (2001)

El diario de la Princesa es de esas películas sobre cambios radicales. Mia Thermopolis es una chica muy normal de San Francisco, su vida cambia drásticamente cuando se da cuenta que es parte de la realeza europea. Pronto la reina decide que Mia tiene que hacerse un cambio de look de inmediato, y deja de ser la chica desarreglada de San Francisco, en toda una verdadera princesa bella y reluciente. Podemos decir que el diario de la princesa es de esas películas donde la fea se vuelve bonita. Si te gustan esas películas donde hacen cambio de look, esta película es para ti.

Lo que una chica quiere (2003)

Daphne es una chica prácticamente completa. Ella es única, y con muchas oportunidades. Pero en el fondo se siente sola porque nunca pudo tener ningún tipo de relación con su padre, al que nunca conoció. Tiempo después llega a tener una relación con su padre, y se da cuenta que es un gran político de Londres. Durante la película varias personas tratan de arruinar su forma de ser, su vida, y su relación con un chico llamado Henry.

Una cita con tu ídolo (2004)

Rosalee Futch es una chica de Virgina, ella trabaja en una tienda de su pueblo. Ella vive profundamente enamorada de un famoso de Hollywood. La chica logra ganar un concurso donde el premio es poder salir con el famoso. Durante la película la joven se ve presionada a escoger entre el guapo famoso, y un muchacho de su pueblo, que es un compañero del trabajo.

La vecina de al lado (2004)

Matthew es un chico que quiere llegar a ser un gran político en el futuro, el tiene muchas virtudes, es trabajador y estudioso. Pronto a su vecindario llega a vivir Danielle, que se convierte en su nueva vecina. El termina perdiendo la cabeza por ella y se enamoran, pero después descubre que la chica es una famosa actriz porno, y él se llega a enfrentar a un gran dilema.

Locuras de un nerd (2009)

Esta no es exactamente una película donde un nerd se vuelve popular. Si no la pelicula donde un nerd el día de la graduación declara públicamente estar enamorado de una animadora durante el discurso de graduación, el tipo toma todo el valor para decirle a la animadora que es el amor de su vida. Después de declarar su amor por ella, todo comienza a cambiar para el. Podemos decir que esta es de aquellas películas donde la chica popular se enamora del nerd.