Todos estamos acostumbrado a ver los corazones desalmados de los hombres mujeriegos, sobre todo en las películas románticas, siempre hay un hombre que se las sabe todas y le gusta jugar con los sentimientos de las personas sin darse cuenta que puede caer en su propia trampa.

En este articulo de Amefine te presentaremos algunas películas donde el hombre mujeriego se enamora:

Hitch: Especialista en seducción:

Hitch es un seductor, es un hombre que en el pasado fue profundamente lastimado y ya no cree en el amor, después Hitch se terminaría dedicando a ayudar a los hombres a conseguir a la mujer de sus sueños.

Mientras Hitch se encuentra ayudando a Albert, un contador profundamente enamorado de Allegra Cole, Hitch finalmente encuentra a la mujer de sus sueños, la inteligente y simpática Sara Melas, una periodista que podría desenmascarar a Hitch.

Loco y estúpido amor:

Esta película trata sobre el largo matrimonio de Cal y Emily Weaver, Emily decide confesar a su esposo que le ha sido infiel con un compañero de trabajo y se quiere divorciar. Su esposo acepta y cae en una gran depresión.

Cal logra conocer en un bar a Jacob Palmer, un playboy que le gusta seducir a chicas y tener relaciones casuales. Jacob le enseña cono vestirse y como seducir a una mujer.

Un seductor irresistible:

Nikki es un mujeriego que llega a Los Ángeles buscando vivir como rey seduciendo mujeres. No le gusta trabajar, su trabajo es conquistar mujeres. Una noche conoce a Samantha, una abugada muy guapa que lo invita a quedarse en su casa en Hollywood durante un tiempo. Pero todo cambia cuando Nikki conoce a una camarera que lo deja enamorado. Nikki se debate en renunciar a la vida de lujos o iniciar una nueva relación completamente distinta.

Los fantasmas de mi ex:

Connor Mead es un hombre soltero y muy mujeriego, su hermano se va a casar y el le va a ayudar a preparar su boda, pero por cosas del destino Connor recibe la visita de un fantasma, su tio Wayne, y le dice que lo visitaran tres fantasmas que le revelaran su pasado, presente y su futuro romántico, al final se termina dando cuenta que el verdadero amor de su vida es Jenny, su amiga de la infancia.

Arthur: millonario irresistible:

Arthur es un joven muy millonario, es mujeriego, superficial e inmaduro, pero si quiere recibir una multimillonaria herencia tiene que cambiar. El único requisito para no perder la herencia es casarse con un matrimonio arreglado. Arturo se disputa entre casarse con un matrimonio vacio y arreglado o a una vida modesta con la mujer que ama verdaderamente.

Casanova:

Giacomo Casanova es un aventurero, es el seductor mas famoso del mundo, y en la vida real se le llegó a contar hasta 132 conquistas amorosas. Casanova es un maestro de la seducción y es dificil que una mujer lo pueda rechazar. Un día llegó a conocer a una mujer que lo rechazó, y ahí Casanova comienza a utilizar todas sus habilidades para poder conquistar a la chica de sus sueños.