Las 5 mejores películas donde cambian de cuerpo

Cine

Todos en algún momento hemos querido ser como alguien que conocemos, esta persona puede ser el personaje de un libro, el protagonista de alguna película, un famoso, o alguna persona normal. Imagínate ahora que un día te despiertas, y te encuentras en el cuerpo de una persona que conoces ¿Te sorprenderías verdad?

La verdad es que es imposible, al menos por el momento. Pero resulta que hay un lugar donde lo imposible es posible, y donde lo mágico se vuelve real, y este es la pantalla grande. A lo largo de la historia del cine, se han realizado grandes películas donde los protagonistas cambian de cuerpo con otras personas, creando divertidas y fascinantes historias. En este artículo te traemos las mejores 5 donde cambian de cuerpo.

Un viernes de locos

Esta película donde intercambian cuerpos trata sobre la doctora Coleman y su hija Anna, las cuales no tienen una buena relación. Anna es la típica adolescente metida en problemas en el colegio, tiene malas notas, y es rebelde. En cambio, la doctora Coleman es una exitosa psicóloga reconocida que está a punto de volverse a casar. Durante una cena en un restaurante chino, ambas tienen una fuerte discusión. Al verlas pelear, la dueña decide darle una galleta de la fortuna a cada una, pero las galletas realmente provocaron que las dos intercambiaran de cuerpo, la una con la otra. Ahora deberán averiguar la forma de volver a la normalidad, mientras tratan de resolver la crisis familiar que están viviendo.

Si fueras yo

Cuando Mitch y Dave eran jóvenes, fueron los mejores amigos, y creyeron que esa amistad iba a durar para siempre. Pero con el paso del tiempo, esa amistad se fue apagando. Dave es un abogado exitoso, y Mitch es el típico soltero mujeriego. Mitch envidia la vida de abogado exitoso y padre de familia de Dave, y Dave envidia la vida sin preocupaciones de Mitch. Durante una gran reunión de ambos, los mundos de ambos cambian para siempre, cuando se despiertan se encuentran en el cuerpo del otro, y tienen que buscar la manera de solucionarlo. Esta es considerada por muchos como la más graciosa película donde dos hombres cambian de cuerpo.

Ella en mi cuerpo y él en el mío

Woody Deane y Nell Bedworth son unos vecinos que se detestan, y resulta que estudian en la misma escuela. En una clase de historia les toca realizar un trabajo sobre un antiguo dios azteca, que tiene el poder de cambiar las cosas. Por pelear tanto, el dios lanza una maldición haciendo que cambien de cuerpo, ahora para regresar a la normalidad tienen que aprender a trabajar en equipo, y tratar de mejorar el uno con el otro.

Freaky: este cuerpo está para matar

Esta es la película donde cambian de cuerpo que andabas buscando, trata sobre una típica adolescente de secundaria que intenta sobrevivir a su escuela, por alguna razón cambia de cuerpo con el mas terrorífico asesino serial de su ciudad. La chica se entera que tiene 24 horas para recuperar su cuerpo, de lo contrario el cambio será permanente. La película está protagonizada por el increíble actor Vince Vaughn, y por Kathryn Newton, y es considerada por muchos críticos del cine como una película que vale la pena ver, y que por ninguna razón te puedes perder.

Este cuerpo no es mío

Jessica vive en una burbuja donde ella es muy popular, atractiva, y muy mala con los demás. Todos se derriten por ser amigos de Jessica, ella es la jefa de las porristas, y sale con el chico más guapo del equipo. Un día se despierta en el cuerpo de un hombre de 30 años, e intenta descubrir la manera de regresar a la normalidad. Durante el trayecto de la historia, y en su desesperación de recuperar su cuerpo, se da cuenta de lo cruel que ha sido con los demás. También Jessica se dará una gran sorpresa al darse cuenta de todas las cosas que ha hecho la persona que tiene su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *