Las 4 mejores películas sobre la Casa Blanca

Cine

La Casa Blanca es un edificio histórico, y representa la sede del poder de la nación más libre del mundo. En la actualidad, existen muchas películas y libros relacionadas con la Casa Blanca. Algunas de estas películas están basadas en hechos reales, y otras son de ficción con alienígenas incluidos como el día de la independencia con Will Smith. En este artículo de películas, nosotros te traemos las mejores 4 películas relacionadas con la Casa Blanca. Algunas de estas películas hablan de temas que pasaron, y basadas en hechos reales. Otras que son puras ficción.

El Mayordomo

Esta es una de las mejores películas de la Casa Blanca, que penetra la intimidad de la casa presidencial de Estados Unidos. Esta es una increíble película protagonizada por Forest Whitaker, y Oprah Winfrey. La película trata de la historia de Cecil Gaines, un joven que busca escapar de la segregación racial del sur de Estados Unidos, y quiere mejores oportunidades para su vida. Sus habilidades le permiten obtener un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca, y ahí él se convierte en testigo de buena parte de la historia estadounidense. Él llega a ser testigo del asesinato de John Kennedy, y Martin Luther King. De la guerra de Vietman, de las panteras negras, y del escándalo de Watergate.

El vicepresidente: Más allá del poder

Esta es una película basada en hechos reales que explora el interior de la Casa Blanca, protagonizada por Christian Bale y Amy Adams. La película trata de la historia real de Dick Cheney, un burócrata más de Washington, que llegó a convertirse en vicepresidente de Estados Unidos, durante la presidencia de George Bush. Esta película gano varios premios. Ganó un premio Óscar, un Globo de Oro, y unos premios BAFTA. El presupuesto de la película fue de 40 millones de dólares, y su recaudación fue de más de 70 millones de dólares.

El Hijo Del Presidente

Para poner un poco de comedia, te traemos esta increíble película de Disney. Esta película de comedia es protagonizada por Brock Pierce, y Sinbad. La película trata del hijo del presidente de Estados Unidos llamado Luke. Él se siente como un muchacho solitario, e incomprendido. Y encontrará amistad en Sam Simms, un retirado boxeador que es asignado para ser su escolta. Pronto el guardaespaldas se entera que Luke quiere una vida normal, y él tratará de ganarse su amistad. Con el paso de la película, ellos se van convirtiendo en muy buenos amigos.

Lincoln

Esta es una increíble película sobre uno de los momentos históricos de Estados Unidos, la película está dirigida por Steven Spielberg. Durante el año 1865, Estados Unidos se encuentra en una terrible guerra civil. El presidente Lincoln está proponiendo una enmienda para prohibir la esclavitud. Durante la película Lincoln se enfrenta a una cruda guerra civil, y a muchos intereses que intentan evitar que el presidente Lincoln promueva el abolir la esclavitud. Durante esos tiempos, se vivió una gran crisis en Estados Unidos. La crisis llegó a ser tan intensa, que culminó con el asesinato del presidente Abraham Lincoln.