Todas las películas de Jack Sparrow

Cine

En los primeros años del cine no había buenas películas de piratas. Pero afortunadamente este tipo de películas fue rescatado y llevado a un siguiente nivel a principios del siglo XXI en la famosa saga de películas llamadas Piratas del Caribe. El principal personaje de estas increíbles películas es Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep. Este increíble personaje le ha dado un toque de humor al hecho de ser pirata, y ha generado que muchas personas lo sigan y admiren en todo el mundo. Ahora es muy normal que una persona cuando piensa en piratas, lo primero que se le cruce por la cabeza sea la imagen de Jack Sparrow.

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

En esta película, el barco de Jack Sparrow (El perla negra) ha sido robado por su enemigo el capitán Barbossa. Durante la película, el capitán Barbosa secuestra a Elizabeth Wann, la hija del gobernador. Y Will Turner, amigo de Elizabeth, busca como hacer una alianza con Jack para rescatar a Elizabeth, y recuperar el Perla Negra. El capitán Barbosa y sus ayudantes son víctimas de una terrible maldición, ellos viven por siempre y se transforman en calaveras durante la noche. La maldición solo se puede revertir si devuelven todo el oro robado y pagan la deuda con sangre.

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte

El controversial capitán Jack Sparrow, tiene una deuda de sangre con el legendario pirata Davey Jones, que es capitán del famoso barco el holandés errante. Si Jack Sparrow no consigue pagar la deuda que tiene, estará condenado por toda la vida a servicio de Davy Jones. Todos los problemas que tiene Jack Sparrow, terminaran perjudicando la boda de Will Turner Y Elizabeth Swann. Esta increíble película de piratas tiene mucha riqueza cultural, debido a que se mencionan cuentos legendarios como el capitán Davey Jones, el holandés errante, y el kraken. Ya que, en la verdadera historia pirata, eran historias que se contaban en el mundo de los piratas.

Piratas del Caribe: en el fin del mundo

En esta película, Lord Beckett ha logrado tener el control del Holandés Errante, y de su misterioso capitán, Davy Jones. Ahora el holandés está sometido a la voluntad de la compañía de las indias orientales. Will Turner, Elizabeth Swann, y el Capitán Barbossa harán una increíble alianza para reunir a los nueve lores de la corte de Brethren. Con la esperanza de derrotar a Beckett, Davy Jones, y sus secuaces. Pero para eso tienen que buscar a uno de los lores que está desaparecido, el capitán Jack Sparrow. Él está encerrado en la bodega de Davy Jones debido a su lucha con el Kraken.

Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas

Jack Sparrow se encuentra con una mujer del pasado, Angélica interpretada por Penélope Cruz. Él no está seguro si ella lo busca por amor, o porque ella quiere buscar la legendaria fuente la juventud. En el trayecto de la película, Jack Sparrow es capturado por el legendario pirata Barbanegra. Y es obligado a unirse en una interesante aventura para buscar la tan deseada fuente. Esta película es muy interesante debido a que aparecen los españoles, leyendas de piratas como las sirenas con su capacidad de seducir a los hombres, y la extraña fuente de la juventud.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En esta película vemos a un pobre capitán Jack Sparrow derrotado, está devaluado y no tiene ni un centavo. Pero de repente aparece un viejo enemigo con todas las intenciones de terminar con él, y con todos los piratas del mar. La única manera que tiene Jack Sparrow de sobrevivir es encontrando el tridente de Poseidón. Un misterioso artefacto que le da la posibilidad de tener el control total de todos los mares. En esta película el hijo de Will Turner, y la hija del capitán Barbossa serán los aliados incondicionales del capitán Jack Sparrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *