Las mejores 4 películas donde sale Harley Quinn

Cine

El personaje ficticio de Harley Quinn ganó mucha popularidad por la película “Escuadrón Suicida”, y se ha convertido en una villana muy amada por los fanáticos de DC. Uno de los creadores de este personaje tan controversiales es Bruce Timm, uno de los productores de la serie animada de Batman. Si tú te consideras una persona que admira a este fantástico personaje, y quieres disfrutar de algunas películas donde aparece. En este artículo te compartimos una lista de 4 películas de Harley Quinn.

Batman y Harley Quinn

Esta es una película animada del año 2017 producida por la Warner Bros. En la película Batman se ve obligado a crear una especie de alianza con Harley Quinn para poder detener los malignos planes de Hiedra Venenosa. En la película Kevin Conroy hace la voz de Batman, Melissa Rauch la voz de Harley Quinn, y Paget Brewster hace la voz de Hiedra Venenosa. El director de esta increíble película es Sam Liu, quien trabajó en varias películas animada de DC. La historia la escribió Bruce Timm, en colaboración con Jim Krieg. Podemos decir que a los fans de películas donde aparece Harley Quinn les encantó esta película.

Batman asalto en Arkham

Ataque a Arkham es una de las películas de Harley Quinn, la película fue lanzada en el año 2014. En esta película Batman tiene que encontrar una bomba que el Joker puso en el asilo Arkham. Durante la película Batman tiene que enfrentarse al Guasón, a Amanda Waller, y a un grupo de mercenarios llamado «El Escuadrón Suicida». El escuadrón suicida está compuesto por Harley Queen, y otros personajes más. La película está centrada en el Escuadrón Suicida, especialmente en Harley Quinn y Deadshot, el papel de Batman es secundario. Si buscas interesantes películas donde salga Harley Quinn, esta es para ti.

Aves de presa

Es una película distribuida y lanzada por la Warner Bros, y es protagonizada por Margot Robbie. La película sigue la historia de Harley Quinn, cuando ella hace una alianza con Canario Negro, Cazadora, y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain de Máscara Negra. Aves de presa se estrenó en el año 2020, y es una de las mejores películas de Harley Quinn. La película tuvo un presupuesto de 84 millones de dólares, y tuvo una recaudación de más de 200 millones de dólares. La actuación de Margot Robbie fue espectacular, y la película fue un contundente éxito mundial.

Escuadrón suicida

Esta es una película estadounidense basada en algunos villanos de DC Comics. La película fue dirigida por David Ayer, y protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Y Margot Robbie. En la película Amanda Waller termina reclutando a los peores villanos, entre ellos Harley Quinn. Para realizar misiones especiales con el fin de salvar al mundo de una amenaza. La película se estrenó exitosamente el 4 de agosto del año 2016, y fue una gran película para los fanáticos de Harley Quinn. La película tuvo un presupuesto de más de 175 millones de dólares, y su recaudación fue de más de 700 millones de dólares. La película fue un gran éxito en el cine, y terminó convirtiendo a Harley Quinn en un icono. Los fanáticos de los villanos la adoran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *