Las mejores 4 películas de Fernanda Castillo

Cine

Fernanda Castillo es una actriz mexicana que se ha dado a conocer por su excelente trayectoria como actriz. Ella ha actuado junto a grandes personalidades mexicanas como Florinda Meza, y está teniendo mucho éxito en el cine. Ella se hizo muy conocida al interpretar un personaje llamado «Mónica Robles» en la serie de Telemundo conocida como «El señor de los cielos». Actualmente consideramos que se ha desempeñado muy bien como actriz, y tiene mucho material cinematográfico que vale la pena conocer. En este artículo te queremos presentar una interesante lista con las mejores 4 películas donde sale Fernanda Castillo.

Cuidado con lo que deseas

Uno de los mejores cines sin duda que ha sido el cine mexicano, con grandes películas que compartir. Cuidado con lo que deseas es una película de terror mexicana protagonizada por Fernanda Castillo y Juan Ríos. Pamela cumplirá 9 años de edad, y le encantan los cuentos de hada y las películas de terror. Un día sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y un tío llamado Esteban le da de regalo un títere llamado «Hellequin». Poco a poco se irá desarrollando una serie de acontecimientos terroríficos, de suspenso, y de crimen. Te recomendamos mucho ver esta película en la noche.

Una mujer sin filtro

Esta es una excelente película mexicana de humor que está protagonizada por Fernanda Castillo, y Mara Escalante. Paz es una mujer que está cerca de llegar a sus cuarenta años, y tiene una vida de muchos problemas, tiene problemas en su trabajo, con su pareja, y con todo. Ella nunca es capaz de expresar sus sentimientos, pero un día decide acudir a una terapia que la hará reflexionar sobre todo lo que ella se decide callar. Después de esa extraña terapia, ella comenzará a decir la verdad «sin pelas en la lengua» a todo su entorno.

Ya veremos

Esta es otra interesante película protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, y Emiliano Aramayo. Santi es un niño que tiene que vivir el divorcio de sus padres. Ellos tienen la obligación de verse de vez en cuando para que puedan compartir cada uno tiempo con su hijo. Un día tienen la mala noticia de que el niño Santi tiene que someterse a una operación para no perder la vista. Poco a poco Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir. Esta película es muy buena para aquellos que están pesando en separarse, definitivamente es una película que te hará valorar muchas cosas.

Dulce familia

Esta es una interesante comedia mexicana protagonizada por Fernanda Castillo, Florinda Meza, y Regina Blandon. Esta película trata sobre cinco mujeres de distintas generaciones, con sus propios miedos, con sus desórdenes alimenticios, dietas, y adicciones al azúcar. Aquí Tami tendrá que hacer de todo para intentar bajar 10 kilos en dos meses y que le pueda quedar el vestido de boda de su madre. En esta misión la acompañaran su hermana, y su madre. Recomendamos esta película para verla en familia, definitivamente es una película muy divertida. Si quieres reír hasta explotar esta película es para ti.