Las mejores 4 películas donde bailan Hip Hop

Cine

Desde los años 70, han comenzado a aparecer nuevas modas y música. En esos tiempos nació el hip hop, y se creó una manera revolucionaria para bailar esas increíbles canciones. En la actualidad, existen muchísimas películas relacionadas al hip hop que son impresionantes. Películas de personas de los barrios peligrosos de Estados Unidos, que encontraron un refugio en el hip hop para dejar las calles, y de personas que se metieron a competir para ganar torneos de baile. En este artículo te traemos las mejores 4 películas donde bailan hip hop.

Street Dance 2

Esta es una película protagonizada de Tom Conti, George Sampson, y Sofia Boutella. Es continuación de la película “Street Dance, ¡a bailar!”, estrenada en Reino Unido. En la película, tras ser derrotado en un baile callejero. Ash decide juntar un equipo de baile, para derrotar a las personas que lo habían derrotado. Esta película tiene mucho valor en la actualidad, debido a que representa muchos valores. En la película veras como se puede triunfar gracias al compañerismo, a la unión, y a la dedicación. Sin importar que uno sienta que las situaciones le juegan en contra.

La batalla del año

Esta es una película estadounidense protagonizada por Josh Peck, Chris Brown, y Josh Holloway. La película trata sobre los juegos olímpicos de break dance, un torneo que se celebra todos los años que reúne a los mejores equipos de todo el mundo. En la película los estadounidenses tienen muchos años sin haber ganado el torneo. Así que un equipo buscara por todos los medios necesarios, entrenar, y buscar la victoria mundial del campeonato. Los estadounidenses fueron los primeros en iniciar el torneo, y ellos quieren volver a poner el país en alto. Esta es una película inspirada en el campeonato mundial de break dance celebrado anualmente en Francia.

Step up 3D

Esta es una película estadounidense protagonizada por Rick Malambri, Sharni Vinson y Alyson Stoner. Un cerrado grupo de bailarines de break dance crean una alianza para enfrentarse a los mejores bailarines del mundo. En una confrontación que cambiará la vida de ellos para siempre. Esta es una de las mejores películas donde bailan hip hop, la película tiene muchos valores positivos que quiere trasmitir al público. Esta película te motivara a no rendirte nunca, a perseguir tus sueños, a practicar, a salir adelante. Estos jóvenes buscan como practicar para ganar la competencia de break dance, tú también puedes practicar aquello que te gusta, e intentar triunfar en la vida.

Full Out

Esta película habla sobre la vida de Ariana Berlin, una gimnasta que al tener un feo accidente de trancito, los médicos le dicen que por cuestiones físicas, tiene que abandonar el mundo de la gimnasia. Pero hay gente que la anima a no perder las esperanzas y volver a luchar. Cuando comienza el procedimiento de la rehabilitación, le llega a parecer imposible volver a hacer gimnasia, pero un día conocerá a Michelle. Michelle es una chica que necesita ayuda para mejorar su grupo de baile de hip hop, y convertirse en un grupo de baile profesional. Con el tiempo, Ariana va a recuperar su confianza.