Las mejores 4 películas como Proyecto X

Cine

Las películas de fiestas adolescentes nos recuerdan muchos momentos de la adolescencia. Algunos nos recuerdan las locuras que hicimos muchos cuando estábamos jóvenes, o nos recuerdan las cosas que hacemos en secundaria o la universidad. Una de las películas que está a otro nivel es Projecto X. La fiesta de proyecto X sin duda es una de las más épicas, y creo que pocos de nosotros han podido asistir a una fiesta así. Pero podemos vivir la experiencia viendo esta inolvidable película. Si quieres ver películas como la de proyecto X, aquí te recomendamos las mejores 4 películas como la de proyecto X.

Trilogia de Hangover

La trilogia «Hangover» son una serie de películas de comedia estadounidense creadas por Jon Lucas, Scott Moore, y dirigidas por Todd Phillips. Estas películas siguen las aventuras de cuatro amigos. Ellos se hacen conocer como «The Wolfpack». Y ellos van en su viaje para asistir a alguna fiesta. En todas las películas encuentran a tres de los cuatro amigos en una misión para encontrar a su amigo desaparecido. En las primeras dos películas se concentran en eventos después de una noche de fiesta en Las Vegas, y en Bangkok. Mientras que en la última se trata de un viaje en carretera. Cada película se trata en como los amigos se enfrentan a las consecuencias de las aventuras que tuvieron.

Buenos vecinos y Buenos Vecinos 2

Esta es un par de películas protagonizadas por Seth Rogen, Rose Byrne, y Zac Efron. Las dos están dirigidas por Nicholas Stoller. En la primera película el matrimonio de Mac y Kelly se encuentran con el problema de ser vecinos de una fraternidad universitaria. Mientras que en la segunda película también se enfrentan al mismo problema, pero en la segunda película la fraternidad es de mujeres. En ambas películas el joven matrimonio buscan la manera de boicotear a los jóvenes universitarios, ya que ellos quieren tener una vida tranquila. En ambas películas se puede sentir el ambiente fiestero similar a la película de proyecto X.

Saga American Pie

Esta es una serie de nueves películas de comedia sexual. Estas películas son consideradas un fenómeno de la cultura pop, y los jóvenes les gusta este tipo de películas. Las películas han sido producidas por Chris Moore y dirigidas por Chris Weitz. Podemos decir que las películas de American Pie se tratan de cómo se divierten los estudiantes norteamericanos, y como tratan de buscar diversión y aventura. Podemos decir que estas películas tienen cierto estilo a la película de proyecto X. Si quieres ver películas de fiestas universitarias te recomendamos ver las películas de American Pie. Fueron un éxito en el cine, casi han recaudado 1 billón de dólares. Queremos aclarar que las películas son de comedia, y no recomendamos ver estas películas a menores de 18 años.

Comando especial

Esta es una película de comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. La película está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. En la película los policías Schmidt y Jenko se unen a una unidad especial llamada Jump Street, y ocupan su apariencia juvenil para trabajar en una escuela. Ellos cambian sus placas y armas por mochilas con el fin de eliminar a un grupo de narcotraficantes. Cuando están en el colegio se dan cuenta que la escuela ha cambiado, que no es lo mismo a cuando ellos estudiaban. Y ahí se enfrentarán a una serie de cosas. Podemos decir que es una película muy divertida similar a proyecto X.