Las 4 mejores películas similares a Harry Potter

Cine

El mundo mágico de Harry Potter es un lugar fascinante y lleno de aventura. Muchos quisiéramos vivir en el mundo de Harry Potter, nos gustaría tener esos fascinantes poderes mágicos y luchar contra el mal. Nosotros te queremos películas similares a Harry Potter que te permitirán transportarte a un mundo mágico. En este articulo nos gustaría recomendarte las mejores 4 películas como Harry Potter.

Los niños mágicos

Vlad es un muchacho que se acaba de mudar y se una a una de las escuelas de magia más famosas de todo el mundo. Ahí conoce hadas, brujas, trolls, enanos, y otras interesantes criaturas. Él y sus padres son los primeros vampiros en la nueva ciudad, y ahí conocerá a otros niños especiales. Ahí mismo el joven vampiro se hace amigo de una hada muy inteligente y de un hombre lobo que tiene el pelo de color rojo. Ahí tendrán que usar todo su ingenio para salvar a la ciudad de una maldición, los tres tienen que poner a prueba todos sus poderes y saber cómo superar sus propios miedos. Esta es una interesante película parecida a Harry Potter.

El aprendiz de brujo

Dave Sutler es un muchacho común y corriente que tiene un talento oculto para la magia. El mago Balthazar Blake logra ver las habilidades de este joven muchacho. Poco a poco Balthazar va enseñando al joven Dave sobre magia, y sobre cómo utilizar la magia. Mientras Balthazar va enseñando como convertirse en un gran mago, también lo está preparando para protegerse de un gran peligro. Balthazar lo está preparando para defender a la ciudad de Manhattan de un poderoso enemigo. Dave en su entrenamiento tiene la misión de salvar la ciudad, ser un gran mago, y encontrar el amor verdadero. Si quieres disfrutar de películas de magia como Harry Potter, esta película es para ti.

Las películas de Percy Jackson

Percy es un chico común y corriente, no piensa él que es una persona especial o con habilidades especiales. Pero poco a poco descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares. Y que sus amigos también son especiales, uno es un semidiós, y el otro un sátiro. Los tres van a encontrarse en un país lleno de monstruos mitológicos, y se verán en la misión de restaurar el orden cósmico. En esa peligrosa y difícil misión tendrán que enfrentarse a muchos adversarios, tendrán que recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre, y tendrá que conocerse así mismo. Todo esto lo tendrá que hacer en el plazo de 10 días.

Oz: el poderoso

Esta es una película muy interesante protagonizada por James Franco y Michelle Williams. La película está basada en el famoso cuento del Mago de Oz. Oscar Diggs es un mago de circo con muy mala reputación, que por cuestiones mágicas llegar país de Oz. En ese interesante país termina siendo amigo de mucha gente. La gente en ese interesante país piensa que él es el elegido para derrotar a las malvadas brujas, y recuperar el control del país. Durante todo ese momento el gran Oscar Diggs tendrá que analizar muy bien su entorno. Él tiene que averiguar quiénes son sus amigos, él tiene que descubrir quienes son los buenos, y quienes son los malos.