Las 4 mejores películas donde sale Noah Schnapp

Cine

Noah Schnapp es un actor que ha ganado fans por la serie de Netflix llamada Stranger things, y se está volviendo muy famoso. Él en la actualidad está buscando como crecer como actor, y aprovechando todas las oportunidades que se le están apareciendo para ser un gran actor. Si quieres pasar un rato agradable, y quieres disfrutar de buenas películas. En este artículo te compartimos las mejores 4 películas en las que sale Noah Schnapp.

El puente de los espías

Esta es una de las más increíbles películas en las que sale Noah Schnapp, la película está protagonizada por Tom Hanks, él interpreta a un abogado de Brooklyn llamado James Donovan, que se ve involucrado en el conflicto de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Él es un abogado que le toca defender a Rudolf Abel, detenido en Estados Unidos y acusado de espiar para los rusos. James está convencido de que Abel es una persona que tiene derecho a un juicio justo y a una buena defensa, incluso la CIA le propone violar su comunicación con su cliente, pero él lo rechaza para preservar su integridad como abogado.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película

La película de Snoopy fue estrenada en el año 2015, protagonizada por Bill Melendez y Noah Schnapp. En la película Snoopy se lanza en una gran aventura para enfrentarse a su enemigo, el Barón Rojo. Mientras, su gran amigo de toda la vida Charlie Brown, vivirá la aventura de su vida, y se termina enamorando de su nueva vecina. La película se decidió lanzar debido al 65 aniversario del cómic, y fue un total éxito en el cine. Para la película se decidió ocupar un presupuesto de 99 millones de dólares, y se lograron recaudar más de 200 millones de dólares.

El Halloween de Hubie

Esta es una película de terror de comedia donde aparece Adam Sandler, Kevin James y Noah Schnapp. Hubie Dubois está totalmente enamorado del pueblo de Salem, pero siente que halloween ya no es lo que era antes. En se momento, algo distinto va a suceder, y sólo él podrá salvar el día. La película fue estrenada el 7 de octubre de 2020 por Netflix, y está dedicada a la memoria del actor Cameron Boyce, quien había muerto antes de la producción de la película. Esta es una película que nosotros te recomendamos, si quieres pasar un rato agradable con tus amigos, tienes que verla.

Waiting for Anya

Esta es una de las mejores películas de Noah Schnapp donde él es personaje principal, él interpreta a Jo. La película se centra en la vida de Jo, especialmente en los tiempos de la segunda guerra mundial. Un pequeño pastor de las zonas de las montañas de los Pirineos. Un día descubre que un hombre cruza a niños judíos para escapar hacia España, y Jo comienza ayudar también, pero cuando los soldados alemanes se mudan a su ciudad, las cosas se van a poner más complicadas. Esta película habla de muchas cosas que pasaron en los tiempos de la segunda guerra mundial, y creemos que viendo esta película, podrás comprender como fueron los duros tiempos de Europa.