Las 4 mejores películas donde sale Lili Reinhart

Cine

Lili Reinhart es una actriz que se ha dado a conocer en el mundo por su participación en la serie de televisión Riverdale, por su increíble estilo, y por haber sido novia de uno de los gemelos de Zack y Cody. Ella nació en Cleveland, y ahí se enamoró totalmente de la actuación, que la hizo participar en Nueva York en muchos proyectos. Ahora es una increíble actriz, muy conocida en todo el mundo. En este artículo te queremos compartir las mejores 4 películas de Lili Reinhart.

El buen vecino

Esta es una increíble película donde participa Lili Reinhart, se trata de la historia de un par de chicos que son estudiantes de secundaria, que por hacer unas cuantas travesuras ponen cámaras en la casa de su vecino ermitaño, para poder espiar todos sus movimientos, hasta le hacen creer con sus bromas que su casa esta embrujada. Mientras pasa el tiempo, se van a dar cuenta que escogieron a la persona equivocada para hacerle bromas. Y lo que comenzó como una broma de amigos, se termina convirtiendo en una pesadilla. Si quieres una película de mucho suspenso, esta película es para ti.

Galveston

Este drama está protagonizado por Ben Foster, Elle Fanning, y Lili Reinhart. En la película, después de escapar de una complicada situación, un asesino a sueldo que está enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston para realizar su venganza. Roy Cady es un sicario que esta diagnosticado con cáncer de pulmón a sus 40 años. Él sospecha que su jefe lo quiere eliminar, pero el busca huir a cualquier parte. En el trayecto de la película, encontrará a una joven que le dará un nuevo sentido a su vida. Esta película está basada en la novela “El verdadero detective”.

Estafadoras de Wall Street

Esta es una increíble película basada en hechos reales, protagonizada por Jennifer López, Lili Reinhart, y Cardi B. En la película un grupo de strippers crean una alianza para estafar a clientes, multimillonarios magnates de Wall Street. En la película, una periodista de New York Magazine comienza a investigar un poco, ellas verán su negocio amenazado. Nosotros recomendamos esta película a todas las personas que las películas de crímenes, y según la revista TIME, fue una de las mejores 10 películas del 2019. También podemos decir que la película fue un total éxito en el cine, su presupuesto fue de 20 millones de dólares, y su recaudación fue de más de 150 millones de dólares.

Chemical hearts

Esta es una linda película romántica protagonizada por Lili Reinhart, Austin Abrams, y Sarah Jones. En la película se centra en la historia de Henry Page, un estudiante que se considera una persona romántica. Él quiere ser editor del periódico de su lugar de estudio, y quiere entrar en una buena universidad. Las cosas cambian completamente para él cuando conoce a Grace Town, una nueva compañera que no es precisamente la mujer de sus sueños, pero poco a poco se termina enamorando de ella. Si te gusta el cine romántico, te podemos decir que esta película es para ti.