Las mejores 4 películas de Finn Wolfhard

Cine

Finn Wolfhard ha ganado popularidad por la serie Stranger things, y lo ha convertido en un actor muy popular. Él en la actualidad esta dedicándole su vida a la actuación, y está invirtiendo todas sus energías para llegar a ser una gran estrella del cine. Si estás buscando como pasar un buen rato, y quieres divertirte con buenas películas. En este artículo te compartimos una pequeña lista de 4 películas donde sale Finn Wolfhard.

Dog Days (película de 2018)

Dog Days es una de las mejores películas en las que sale Finn Wolfhard, y trata de varios dueños de perros y sus mascotas que viven en la maravillosa ciudad de Los Angeles. Poco a poco el destino termina juntando a esas personas y sus vidas comienzan a cambiar de un modo increíble. La película está protagonizada por Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Adam Pally, Finn Wolfhard, entre otros. La película fue estrenada el 8 agosto de 2018, su presupuesto fue de 10 millones de dólares, y su recaudación fue de 7 millones de dólares. Aunque la película no fue un gran éxito, es una de las películas más entretenidas donde sale Finn Wolfhard.

Presencias del mal

Una joven es contratada por un tipo que es tutor de sus sobrinos que son huérfanos. Pronto la joven se llega a convencer de que los niños como la vieja mansión esta embrujada. Presencias de mal es una película de terror dirigida por Floria Sigismondi y producida por Steven Spielberg. La película está protagonizada por Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Mark Huberman, entre otros. El presupuesto de la película fue de 14 millones de dólares, y su recaudación fue de 18 millones de dólares. Aunque la película no ha sido una de las más grandes y exitosas del mundo, podemos decir que es una buena película para pasar una noche de terror. Si eres amante del cine tenebroso, y eres fan de Finn Wolfhard, esta película es para ti.

It y It: Capítulo Dos

It 1 y 2 son películas adaptadas de la novela It de Stephen King. La película trata de niños que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman It (Eso). El monstruo es capaz de cambiar de forma, y se alimenta del terror de sus víctimas. La película está protagonizada por Bill Skarsgard, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, entre otros. Podemos decir que las películas de It han sido un gran éxito en el cine, las películas han tenido un presupuesto menor a 50 millones de dólares, y han tenido una recaudación de más de 700 millones de dólares.

Los locos Addams 2019

Los locos Addams del año 2019 es una película de comedia negra animada en 3D, protagonizada por Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, entre otros. Los Addams son una familia muy excéntrica, que tiene una apariencia tétrica, les gusta caminar por el cementerio, y otras cosas más raras. A todos les encantan la familia Addams, y es una de las series y películas más recordadas y amadas del mundo. La película tuvo un presupuesto de 24 millones de dólares, y se recaudaron más de 200 millones de dólares. La versión 3D de la película fue un éxito en el cine.