Las 4 mejores películas donde sale Dove Cameron

Cine

Dove Cameron es una actriz que se ha dado a conocer en todo el mundo por su belleza, y por su profesionalidad a la hora de actuar, la mayoría de las personas supieron de ella cuando participó como protagonista en una serie de Disney llamada Liv y Maddie. Donde ella era tanto Liv como Maddie. Ahora es una actriz muy famosa, y es reconocida a nivel mundial. En la actualidad continua con su exitosa carrera como actriz. En este artículo te queremos compartir una pequeña lista de 4 películas de Dove Cameron.

Dumplin’

Esta es una motivadora película protagonizada por Jennifer Aniston, Danielle Macdonald, y Dove Cameron. La película gira en torno a la vida de la texana Willowdean, cuya madre Rosie Dickson es una ex reina de belleza que está obsesionada con los certámenes de belleza. La madre de Willowdean le puso de apodo Dumplin, debido a que la joven padece obesidad. La joven Willowdean retando a su mamá, decide inscribirse en el certamen de belleza supervisado por su mamá como forma de protesta contra algunos estereotipos de la sociedad. Lo que nadie se espera, es que esa actitud provocará que otras jóvenes decidan concursar para apoyar su posición.

Monstervilleː El Consejo de los Espíritus

Esta es una increíble película protagonizada por Dove Cameron, Katherine McNamara, Ryan McCartan y Tiffany Espensen. Un día común y corriente llega a la ciudad de Danville una feria llamada el salón de los horrores, y unos amigos de secundaria quieren ir en busca de un poco de emoción. Pero lo que ellos no saben, es que los monstros malignos que aparecen ahí son completamente reales. Estos amigos se terminan envolviendo en una complicada situación, y tendrán que ingeniárselas para detener el caos, y no quedar atrapados para siempre. Si tú andas buscando comedia y terror, te podemos decir que esta película es para ti.

Academia de Espías

Esta es una película de acción y comedia dirigida por Kyle Newman, y protagonizada por Jessica Alba, Dove Cameron, Samuel L. Jackson, entro otros grandes actores. La película gira entorno a Megan, una chica de 16 años que es una espía internacional de una agencia de espionaje, que sueña con tener una vida normal. Para tener una vida normal, termina fingiendo su muerte, y se inscribe como estudiante en una secundaria. Ahora tendrá que aprender a vivir en una nueva realidad, con una vida distinta a la que tenía, y tendrá que escapar de su anterior jefe de la agencia de espionaje.

Angry Birds 2: La Película

Esta es una interesante película del famoso juego Angry Bird, y secuela de la primera película animada en 3D de Angry Birds. Esta película está protagonizada por Jason Sudeikis, Josh Gad, aparece Dove Cameron, y entre otros artistas. En esta película tanto los cerdos como los pájaros tendrán que crear una alianza para enfrentar a la villana llamada Zeta. Zeta ha dejado su isla helada para buscar otro lado para vivir, y su estancia será una amenaza para muchos. La película fue un éxito en el cine, su presupuesto fue de 65 millones de dólares, y lograron una recaudación de más de 150 millones de dólares.