Actualmente la mayoría de emprendedores le han dado su lugar al marketing digital, es tan importante que se podría considerar el pilar fundamental de la revolución digital que vivimos actualmente.

Antes de la revolución industrial solamente se creaban productos, durante la revolución se creaban productos y se satisfacían necesidades.

Pero, ¿Cual es el objetivo del marketing digital en la actualidad?

R: Hacer de este mundo un lugar mejor.

Ya se ha quedado en el pasado esa creencia, de que el marketing era exclusivamente para las grandes corporaciones, los emprendimientos en Internet cada día se vuelven mas notorios, los emprendedores acuden al marketing digital para mejorar el contacto con sus posibles clientes.

¿Que herramientas se pueden utilizar para hacer marketing y atraer trafico a tu sitio Web?

R: Redes sociales.

Las redes sociales son importantes en el proceso de estrategias de marketing, ya que mejora el proceso de comunicación con el cliente, estos podrán realizar opiniones sobre el producto, enviar mensajes, y así las empresas pueden entender a profundidad la opinión de los consumidores.

Gestionar las redes te ayuda a aumentar el trafico en tu sitio Web, y así se podrá aumentar las ventas de productos o servicios, también gracias a estas podremos saber los fallos, y en que se podría mejorar como empresarios.

¿Como aprender marketing digital?

Actualmente Google ofrece formación gratuita en habilidades digitales con certificación, aquí podrás encontrar el curso de marketing digital y otros mas para que logres que tu emprendimiento alcance el éxito.

Simplemente sigue estos pasos:

Visita este link: https://www.google.es/landing/activate/home/

Aparecerás instantáneamente en el sitio de Google Activate donde podrás encontrar información sobre el curso de Marketing digital y otros mas.

Si bajas un poco más podrás inscribirte gratuitamente.

Al finalizar el curso recibirás gratuitamente tu certificación en marketing digital:

Culminando el curso podrás aplicar las estrategias de marketing, crear o mejorar un plan de negocio para que puedas crear tu propia empresa.