Las 5 mejores aplicaciones para rentar casas vacacionales

Ciencia y Tecnología

Es evidente que la tecnología está cambiando el mundo, y nuestras vidas. Hoy en día es muy normal solicitar taxis por aplicaciones, comprar en internet, y hasta encontrar alguna aplicación para rentar casas también. Hoy en día las personas buscan cómo tener experiencias únicas, disfrutar de unas buenas vacaciones, relacionarse con el entorno y siempre pagando bajos precios.

La aplicación para alquilar casas nace como una alternativa a los hoteles tradicionales, nace de la necesidad de ahorrar dinero, de poder alquilar tu casa, y de rentar la casa de otra persona, a precios realmente accesibles. Hoy en día para que puedas encontrar el lugar indicado para quedarte, donde podrás tener las vacaciones que tanto quisiste, o simplemente para alquilar tu casa y ganar algo de dinero, te compartiremos una lista de 5 aplicaciones para alquilar casas vacacionales.

Airbnb:

Airbnb es una aplicación de renta de casas y apartamentos. Donde podrás publicar, y publicitar, y solicitar alojamiento de una manera accesible en muchos países del mundo. Es una de las aplicaciones de más éxito en el mundo, considerada la más popular de alquiler de casas y habitaciones vacaciones, y con la posibilidad de que puedas ganar dinero. La aplicación te permite encontrar un lugar donde hospedarte, es una de las aplicaciones más recomendadas para los viajeros, y para las personas que quieren unas buenas vacaciones. Airbnb te dará la posibilidad de alquilar una habitación de una casa, hasta una casa entera.

Link de la aplicación

Booking

Booking, a diferencia de otras aplicaciones de alojamiento, es un poco más completa. Booking podría decirse que es un poco más profesional, ya que ahí podrás registrar desde tu apartamento, casa, hasta tu hotel. Es un sitio que va incluido absolutamente todo. Desde lo más pequeño, hasta lo más complejo. Booking fue fundada en 1996 en Amsterdam, y actualmente es una de las empresas digitales de alojamiento más grande del mundo, y considerada una excelente app para renta de casas. La mayoría de los hoteles se han registrado en booking, y podrás ver muchas ofertas online, la plataforma tiene una buena estética, tienen muchos años de experiencia, y cuenta con atención al cliente de 24 horas al dia, todos los días.

Link de la aplicación

HomeAway

HomeAway es una aplicación para buscar casas en alquiler con propósitos vacaciones, fue creada en el año 2005, el motivo de su creación es ofrecer a los viajeros seguridad, calidad, un mejor servicio que un hotel tradicional, y todo a un buen precio. HomeAway te permite anunciar tu habitación o casa para que la puedas alquilar, y también para que puedas buscar alguna casa si quieres vacacionar, o pasar un día en un lugar diferente. El app para rentar casas cuenta con una suscripción anual que cuesta 299 euros, donde podrás anunciar todas tus propiedades de manera ilimitada.

Link de la aplicación

HomeStay

Si te vas de viaje por el mundo, y buscas un lugar agradable donde quedarte, pero no quieres gastar miles de dólares en hoteles. HomeStay es una de las mejores aplicaciones para alquiler de pisos que te ofrecerá una experiencia increíble. Podrás elegir el lugar que más te guste para quedarte, conocer a los propietarios de la habitación, compartir experiencias con ellos, se puede decir que te ofrecerá un hogar en la habitación de una persona. La plataforma consiste en alquilar la habitación del hogar de una persona, normalmente ese hogar está habitado, así que podrás conocer a tu inquilino. Si tu eres el propietario de la habitación, tú podrás utilizar la aplicación para rentar departamentos, lo podrás poner a un precio justo, ganar dinero, y conocerás muy bien a la persona que te alquilará. Sin dudas, es una de las plataformas más populares en el mercado.

Link de la aplicación

Wimdu

Wimdu es una aplicación para rentar casas de vacaciones muy popular en el mundo, es la mejor alternativa a aquellas personas que quieren alquilar algo barato, y no gastar mucho dinero en costosos hoteles. También, si eres propietario de una habitación, es una de las mejores maneras de ganar ingresos pasivos. El app para rentar casas por días es sencilla, si tienes una habitación disponible, un cuarto vacío, o un lugar sin ocupar, lo pones a trabajar para ti. Y en caso de estar viajando, es una alternativa para alquilar un buen servicio, pasar una experiencia agradable, y no gastar mucho dinero.

Link de la aplicación