La industria automotriz ha hecho cosas increíbles, especialmente la marca Porsche, por eso es que te traemos cinco de los mejores Porsche del mundo, los cinco mejores carros de una empresa que representa exclusividad, sus mejores creaciones manifiestan un sentimiento de lujo y excentricidad. En este articulo te presentaremos los mejores Porsche de todos los tiempos.

Porsche no solo es una marca de lujo, no es cualquier marca de vehículos comerciales, gracias a industrias como Porsche, la industria automotriz ha podido evolucionar con agresividad,

Porsche 911: Es un vehículo deportivo, producido desde 1963 hasta la actualidad, el 911 es el modelo más especial de Porsche, es un vehículo que tiene mucha eficiencia y velocidad, su motor es muy especial, tradicionalmente construido con un motor en el medio, tiene una caja de cambio con 6 velocidades.

Porsche 550 Spyder: Es un automóvil deportivo, es un auto extremadamente ligero, no dispone de ningún techo, por eso se le llama Spyder, este vehículo esta inspirado en el Porsche 356 Speedster, este carro se ha convertido en uno de los autos mas famosos de la marca Porsche debido a que el actor James Dean murió al volante en un accidente en 1955 en la ciudad de Los Ángeles, California.

El vehículo ha destacado por su buena aerodinámica, con solamente 110 caballos de fuerza, su motor cuenta con 4 cilindros, y se alimenta de dos carburadores, la caja de cambios es manual con 4 velocidades.

Porsche 917: Es un automóvil de carreras, el 917 es el vehículo de velocidad más revolucionario de los años 70, su chasis es liviano, esta impulsado por un motor 912 de 12 cilindros, su producción inició en 1968, y alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.5 segundos y es capaz de llegar a los 396 kilómetros por hora, en su momento fue el vehículo mas tecnológico de todos los tiempos.

Porsche Cayenne: Es un automóvil todoterreno de lujo, es el primer vehículo de Porsche que no es deportivo, su debut fue en el año 2010 y salió a la venta en el 2011, tiene un motor V6 de 3,2 litros y alcanza una velocidad de alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.1 segundos, es el Primer SUV fabricado por Porsche, también uno de los modelos mas vendidos de la empresa.

Porsche 918: El 918 de Porsche es un automóvil deportivo con motor central, motor híbrido enchufable, su diseño esta basado en el Porsche GT, y tiene un motor V8 de 4.6 litros que proporciona 12 caballos de fuerza, el 918 es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 2.6 segundos, convirtiéndolo en el primer auto híbrido de Porsche.